Creemos que el uso de energías renovables es clave para nuestro futuro
La transición hacia la sostenibilidad repercutirá positivamente a escala mundial en todos los ámbitos: social, medioambiental y económico. Por esa razón, mantenemos nuestro compromiso original al fundar FRV: conseguir que la energía procedente de fuentes renovables sea la mejor alternativa energética posible frente a los combustibles fósiles, contribuyendo a mejorar y proteger nuestro futuro.
Perseguimos el éxito a través del compromiso y la innovación. A lo largo de la pasada década, hemos perfeccionado nuestras capacidades, forjando una sólida trayectoria de experiencia que constituye en la actualidad la base de nuestro negocio.
Firme defensora del crecimiento sostenible, FRV es una marca joven y emprendedora. Hemos conseguido consolidar nuestra posición en el mercado de energías renovables gracias a la transparencia y excelencia de nuestras operaciones y a los resultados conseguidos y demostrados.
Nos enorgullece poder decir que cada uno de nuestros proyectos ha alcanzado las expectativas en cuanto a calidad y productividad, generando beneficios para los inversores y suministrando energía a precios competitivos para los consumidores.
Líderes del sector de la energía solar desde nuestros comienzos, hemos crecido sobre esa base para convertirnos en un referente mundial de la industria de las energías renovables. La combinación de nuestro espíritu pionero y una amplia experiencia técnica, nos permite crear soluciones innovadoras para impulsar el cambio hacia un futuro más sostenible.
Este es el motivo por el que en 2019, se creó el equipo de FRV-X. FRV-X mantiene fiel el espíritu pionero de FRV explorando, identificando e incubando conceptos innovadores en tecnología, servicios y modelos de negocio. El objetivo es la entrega de soluciones viables y escalables que ayuden a impulsar la transición global hacia un modelo energético más renovable y sostenible.
Trabajando con algunas de las mentes más brillantes del mundo de los negocios, de la industria y del entorno científico y académico, FRV-X persigue encontrar soluciones de energía con métodos poco convencionales, probando su eficacia a través de su desarrollo e incubación.
Esto incluye nuevos servicios y modelos de generación y distribución de energía junto con tecnología de vanguardia. Analizamos la viabilidad técnica y económica además de la escalabilidad de estas soluciones en un entorno cambiante que crece con rapidez a nivel global. Desarrollamos las alternativas más prometedoras para ponerlas en práctica y convertirlas en actividades sostenibles y con proyección de crecimiento. Los campos que estamos evaluando incluyen soluciones de almacenamiento energético para la industria, para el sector residencial y el sector transportes, servicios agregados en el aprovisionamiento y la distribución de energía, el desarrollo de economías verdes basadas en el hidrógeno y nuevos modelos y tecnologías enfocados al uso de energía y la eficiencia energética.