La planta solar de Goonumbla genera sus primeros Kwh de energía

20 de May de 2020

Nuestra planta solar Goonumbla de 67.8 MW ac en Nueva Gales del Sur, Australia, ha empezado a generar sus primeros Kwh de energía limpia en el país y se espera que alcance su máxima capacidad en los próximos meses.
Una vez en operación, la planta producirá alrededor de 195.000 MWh de energía renovable al año, suficiente para abastecer a más de 45.000 hogares australianos y evitar la emisión de alrededor de 140.000 toneladas de CO2 al año.
FRv ha desarrollado y firmado PPAs para un total de siete proyectos en Australia: Royalla (20 MW ac) en el territorio de la capital Australiana, Clare (100 MM ac) y Lilyvale (100 MW ac) en Queensland, Moree (56 MW ac), Goonumbla (67.8 MW ac) y Sebastopol (90 MW ac) en Nueva Gales del Sur y Winton (85 MW ac) en Victoria.


Scott Mackin

Socio Gerente y Co-Presidente, Denham Capital

Hemos disfrutado realmente de esta relación con el equipo y esperamos ver cómo FRV continúa su éxito en el futuro.

Scott Mackin

Socio Gerente y Co-Presidente, Denham Capital

Denham Capital ha tenido el orgullo de trabajar con el equipo de FRV durante casi tres años en esta inversión de gran éxito. Rafael, José y su equipo, han conseguido establecer una posición de liderazgo en mercados emergentes clave, donde el coste marginal de la electricidad supera el coste de la generación de energía solar.

Fernando Salinas

Director Regional de Centro América, FRV

Después de nueve años trabajando en FRV he crecido muchísimo no solo a nivel profesional, también a nivel personal. El vivir en cuatro países diferentes desempeñando tareas muy distintas, me ha dado una experiencia que sin duda tendrá un impacto positivo en cualquier actividad que lleve a cabo en el futuro.