Nuestra Visión

En FRV nos esforzamos por superar las limitaciones de la cadena de valor de la energía convencional para inspirar el cambio en una sociedad dependiente de los combustibles fósiles. Aspiramos fomentar la innovación y creación de ideas para la transición hacia modelos energéticos limpios, sostenibles, asequibles y de confianza, que permitan la entrega de electricidad a consumidores de cualquier parte del mundo

Nuestra Misión

A través de la creación y oferta de soluciones de energía limpia, eficiente y competitiva que cumplan las expectativas de estabilidad, transparencia y sostenibilidad demandadas por nuestros clientes, nuestro objetivo como negocio es convertirnos en la principal plataforma mundial para construir un futuro más sostenible a través de proyectos renovables que mejoren la eficiencia del sistema energético

Nuestro objetivo es dirigir la industria energética y ser pioneros en los últimos avances tecnológicos para convertirnos en el socio de preferencia para los principales proyectos que se lleven a cabo en el sector.

Por ello, en FRV aspiramos a liderar la transformación energética global a estableciendo exigentes estándares de calidad, innovación y compromiso en la entrega de soluciones, desde la planificación hasta la operación de activos para particulares y carteras de clientes, proveedores e inversores.

El cumplimiento de estos objetivos reportará beneficios a nivel social, económico y medioambiental en todo el mundo.

 

NUESTROS VALORES

Desde el inicio de nuestra trayectoria hemos acogido el cambio y el concepto de evolución y mejora constante. Sin embargo, en cada cambio hemos sido fieles a nuestros valores fundamentales. Estos valores definen nuestro desarrollo como empresa y como personas y se mantendrán firmes en el tiempo para guiar futuros proyectos.

Espíritu pionero

Inspirando el cambio

Estamos convencidos de que nuestra evolución ayudará a la construcción de un futuro mejor. Por ello, buscamos continuamente nuevas oportunidades, nuevos mercados y nuevas soluciones y tecnologías para nuestros proyectos, que permitan acercarnos a ese futuro más rápidamente.

La innovación va más allá de la tecnología. Ésta es la razón por la que todos los miembros del equipo participan de este espíritu de cambio y evolución, con el objetivo de mejorar el resultado global.
Ser un verdadero pionero conlleva afrontar la responsabilidad de convertirse en un modelo a seguir. Somos conscientes de la importancia de ser un ejemplo para los demás y, por ello, tenemos el deber de buscar siempre la excelencia y de inspirar y motivar a las personas.

Responsabilidad

El valor del compromiso

En FRV siempre cumplimos nuestras promesas, alcanzando los resultados y objetivos marcados con total transparencia e integridad, tanto en la relación con inversores y clientes como con proveedores y empleados.

Esta responsabilidad, compartida por todo el equipo de FRV, nos empuja a esforzarnos por alcanzar la excelencia y superar las expectativas con cada proyecto. El resultado ha sido un nivel de credibilidad del que estamos orgullosos y que nos permite crear relaciones sólidas y duraderas basadas en la confianza y el respeto mutuo.

El compromiso y la transparencia definen todas nuestras acciones, desde simples conversaciones diarias a avanzados procedimientos técnicos.

Talento

Un equipo extraordinario

El éxito de FRV se basa en las personas que lo forman: un competente equipo de expertos, que poseen experiencia internacional en el sector de energías renovables. Nuestros profesionales se distinguen por una actitud excepcional al estar comprometidos con el éxito, la innovación, la responsabilidad y la transparencia. Son nuestros mejores embajadores.

Es responsabilidad de todos los que forman nuestra organización dar el máximo potencial, pues el esfuerzo individual contribuye a nuestro propio éxito como equipo. De esta forma, destacamos la importancia del desarrollo personal y apoyamos los objetivos personales de cada uno de nuestros empleados.

Sostenibilidad

Asegurar el desarrollo futuro

En la construcción de un futuro sostenible, el concepto de sostenibilidad debe aplicarse a todas las acciones que llevamos a cabo.

En el desempeño de nuestro trabajo, ponemos especial cuidado en asegurar un impacto positivo tanto a nivel medioambiental como socio-económico.

Gianfranco Carassale

Responsable Principal de Inversiones, Inter-American Investment Corporation (IIC)

El espíritu pionero es algo que siempre ha llamado la atención del equipo de José y Rafael, desde la decisión de lanzarse al negocio solar o el saltar más tarde a mercados nuevos con una estrategia bastante agresiva para poder capturarlos.

Javier Esquivias

Sub-director General, Elecnor

FRV ha sido siempre muy avanzada. Nos han sorprendido con su visión desde la primera vez que vinieron a vernos, hace ya 10 años, con su proyecto de La Magascona que, para ese momento, era un proyecto de una magnitud inmensa.

José Benjumea

Fundador, FRV

Creemos que nuestro éxito debe tener repercusión en las regiones donde operamos, y que la educación es la manera de mejorar el futuro de las comunidades que acogen nuestros proyectos.

×