La instalación de 16 placas fotovoltaicas por parte de FRV proporcionará una fuente sostenible, permanente y segura de electricidad a las más de 300 mujeres que actualmente se forman en la escuela.

Este proyecto se enmarca dentro de un acuerdo de colaboración que mantienen FRV y Pequeña Nowina, una ONG que trabaja con el objetivo de mejorar la vida de las mujeres más vulnerables en Sierra Leona, África.

Gianfranco Carassale

Responsable Principal de Inversiones, Inter-American Investment Corporation (IIC)

El espíritu pionero es algo que siempre ha llamado la atención del equipo de José y Rafael, desde la decisión de lanzarse al negocio solar o el saltar más tarde a mercados nuevos con una estrategia bastante agresiva para poder capturarlos.

Scott Mackin

Socio Gerente y Co-Presidente, Denham Capital

Denham Capital ha tenido el orgullo de trabajar con el equipo de FRV durante casi tres años en esta inversión de gran éxito. Rafael, José y su equipo, han conseguido establecer una posición de liderazgo en mercados emergentes clave, donde el coste marginal de la electricidad supera el coste de la generación de energía solar.

Fernando Salinas

Director Regional de Centro América, FRV

Después de nueve años trabajando en FRV he crecido muchísimo no solo a nivel profesional, también a nivel personal. El vivir en cuatro países diferentes desempeñando tareas muy distintas, me ha dado una experiencia que sin duda tendrá un impacto positivo en cualquier actividad que lleve a cabo en el futuro.

×