La instalación de 16 placas fotovoltaicas por parte de FRV proporcionará una fuente sostenible, permanente y segura de electricidad a las más de 300 mujeres que actualmente se forman en la escuela

Este proyecto se enmarca dentro de un acuerdo de colaboración que mantienen FRV y Pequeña Nowina, una ONG que trabaja con el objetivo de mejorar la vida de las mujeres más vulnerables en Sierra Leona, África

Gianfranco Carassale

Responsable principal de inversiones, Inter-American Investment Corporation (IIC)

Han competido en licitaciones con otras empresas otro tipo de estructuras y capacidades, y a pesar de su tamaño, siempre están ahí, muy cerca, lo que indica que tienen la capacidad de competir en este sector muy agresivamente. FRV ha sido pionero en segmentos de mercado donde nadie había entrado y eso tiene mucho valor.

Javier Esquivias

Sub-director General, Elecnor

Van siempre por delante, no sólo en el plano técnico. Además siempre han sido muy serios y muy rigurosos. Cuando acometen un proyecto siempre llegan hasta el final.

Javier Esquivias

Sub-director General, Elecnor

FRV ha sido siempre muy avanzada. Nos han sorprendido con su visión desde la primera vez que vinieron a vernos, hace ya 10 años, con su proyecto de La Magascona que, para ese momento, era un proyecto de una magnitud inmensa.

×