Liderando el cambio

Estas son las áreas donde centramos los esfuerzos en innovación:

Innovación técnica

Generación de energía: siendo la energía fotovoltaica la energía renovable que más está creciendo en capacidad, estamos al frente de desarrollos técnicos en este sector.

Almacenamiento: buscar y desarrollar soluciones que permitan mejorar la gestión de la energía producida es una de las claves en el sector. FRV Cree en la combinación de energía fotovoltaica y/o eólica con baterías para asegurar el flujo de energía en todo momento. Por ello contamos con profesionales dedicados en exclusiva a este fin.

Monitorización: a lo largo de 2018 hemos implementado un nuevo sistema de monitorización para gestionar nuestra cartera de proyectos. Este sistema que está centrado en ‘Asset Management’ o gestión de activos, permite un seguimiento exhaustivo del funcionamiento de las plantas, con una avanzada capacidad de análisis y evaluación de los activos.

Innovación financiera

Trabajar con socios reconocidos, nuestra experiencia y nuestra habilidad comprobada en la gestión, nos permite alcanzar las soluciones financieras más innovadoras para financiar nuestros proyectos.

Gianfranco Carassale

Responsable Principal de Inversiones, Inter-American Investment Corporation (IIC)

El espíritu pionero es algo que siempre ha llamado la atención del equipo de José y Rafael, desde la decisión de lanzarse al negocio solar o el saltar más tarde a mercados nuevos con una estrategia bastante agresiva para poder capturarlos.

José Benjumea

Fundador, FRV

Todo tiene que cambiar para que todo siga igual. La energía debe ser accesible, limpia y sostenible, pero si además no es asequible, el cambio no se producirá.

Gianfranco Carassale

Responsable Principal de Inversiones, Inter-American Investment Corporation (IIC)

Se distinguen por un profundo conocimiento sobre tecnología solar y un fuerte conocimiento del proceso, la estructuración financiera y del mercado en general. Esto les permite ser muy competitivos y obtener así la máxima rentabilidad, desarrollando proyectos viables económicamente incluso en precios que parecían difíciles de obtener.

×