Mexico

Tercera edición del Torneo de Padel anual de la fundación LQDI

16 FEB
2018
Ver galería
[Torneo Benéfico]

El pasado 16 de febrero, nuestro equipo en México participó en la tercera edición del torneo anual de pádel organizado por Fundación Lo Que De Verdad Importa y SEYSES. Una vez más, FRV junto con otras empresas líderes, patrocinó el torneo y el posterior cóctel.

El evento se organizó con el objetivo de recaudar dinero para la fundación LQDI, cuya misión es transmitir valores importantes a los jóvenes. Este año, un porcentaje de los fondos recaudados se dirigirá a APYRE, una ONG dedicada a rehabilitar y educar a los niños y jóvenes adultos discapacitados o con necesidades especiales y a integrarlos en su entorno social y familiar, mejorando su calidad de vida.

Nos enorgullece poder formar parte de las increíbles iniciativas llevadas a cabo por estas organizaciones y contribuir a la labor y el esfuerzo de todas las personas que luchan cada día por sacar estos proyectos adelante!


Más eventos

Scott Mackin

Socio Gerente y Co-Presidente, Denham Capital

Hemos disfrutado realmente de esta relación con el equipo y esperamos ver cómo FRV continúa su éxito en el futuro.

Fernando Salinas

Director Regional de Centro América, FRV

Después de nueve años trabajando en FRV he crecido muchísimo no solo a nivel profesional, también a nivel personal. El vivir en cuatro países diferentes desempeñando tareas muy distintas, me ha dado una experiencia que sin duda tendrá un impacto positivo en cualquier actividad que lleve a cabo en el futuro.

Rafael Benjumea

Fundador, FRV

FRV mantiene un firme compromiso con el desarrollo económico y social de los mercados y las comunidades donde opera y estamos satisfechos de poder hacerlo a través de este programa junto a nuestros socios del BID.