Mexico

Tercera edición del Torneo de Padel anual de la fundación LQDI

16 FEB
2018
Ver galería
[Torneo Benéfico]

El pasado 16 de febrero, nuestro equipo en México participó en la tercera edición del torneo anual de pádel organizado por Fundación Lo Que De Verdad Importa y SEYSES. Una vez más, FRV junto con otras empresas líderes, patrocinó el torneo y el posterior cóctel.

El evento se organizó con el objetivo de recaudar dinero para la fundación LQDI, cuya misión es transmitir valores importantes a los jóvenes. Este año, un porcentaje de los fondos recaudados se dirigirá a APYRE, una ONG dedicada a rehabilitar y educar a los niños y jóvenes adultos discapacitados o con necesidades especiales y a integrarlos en su entorno social y familiar, mejorando su calidad de vida.

Nos enorgullece poder formar parte de las increíbles iniciativas llevadas a cabo por estas organizaciones y contribuir a la labor y el esfuerzo de todas las personas que luchan cada día por sacar estos proyectos adelante!


Más eventos

Scott Mackin

Socio Gerente y Co-Presidente, Denham Capital

Hemos disfrutado realmente de esta relación con el equipo y esperamos ver cómo FRV continúa su éxito en el futuro.

Scott Mackin

Socio Gerente y Co-Presidente, Denham Capital

Denham Capital ha tenido el orgullo de trabajar con el equipo de FRV durante casi tres años en esta inversión de gran éxito. Rafael, José y su equipo, han conseguido establecer una posición de liderazgo en mercados emergentes clave, donde el coste marginal de la electricidad supera el coste de la generación de energía solar.

José Benjumea

Fundador, FRV

Todo tiene que cambiar para que todo siga igual. La energía debe ser accesible, limpia y sostenible, pero si además no es asequible, el cambio no se producirá.