Mexico

Tercera edición del Torneo de Padel anual de la fundación LQDI

16 FEB
2018
Ver galería
[Torneo Benéfico]

El pasado 16 de febrero, nuestro equipo en México participó en la tercera edición del torneo anual de pádel organizado por Fundación Lo Que De Verdad Importa y SEYSES. Una vez más, FRV junto con otras empresas líderes, patrocinó el torneo y el posterior cóctel.

El evento se organizó con el objetivo de recaudar dinero para la fundación LQDI, cuya misión es transmitir valores importantes a los jóvenes. Este año, un porcentaje de los fondos recaudados se dirigirá a APYRE, una ONG dedicada a rehabilitar y educar a los niños y jóvenes adultos discapacitados o con necesidades especiales y a integrarlos en su entorno social y familiar, mejorando su calidad de vida.

Nos enorgullece poder formar parte de las increíbles iniciativas llevadas a cabo por estas organizaciones y contribuir a la labor y el esfuerzo de todas las personas que luchan cada día por sacar estos proyectos adelante!


Más eventos

Fernando Salinas

Director Regional de Centro América, FRV

Después de nueve años trabajando en FRV he crecido muchísimo no solo a nivel profesional, también a nivel personal. El vivir en cuatro países diferentes desempeñando tareas muy distintas, me ha dado una experiencia que sin duda tendrá un impacto positivo en cualquier actividad que lleve a cabo en el futuro.

Javier Esquivias

Sub-director General, Elecnor

FRV ha sido siempre muy avanzada. Nos han sorprendido con su visión desde la primera vez que vinieron a vernos, hace ya 10 años, con su proyecto de La Magascona que, para ese momento, era un proyecto de una magnitud inmensa.

Gianfranco Carassale

Responsable Principal de Inversiones, Inter-American Investment Corporation (IIC)

Se distinguen por un profundo conocimiento sobre tecnología solar y un fuerte conocimiento del proceso, la estructuración financiera y del mercado en general. Esto les permite ser muy competitivos y obtener así la máxima rentabilidad, desarrollando proyectos viables económicamente incluso en precios que parecían difíciles de obtener.