Trujillo, España

La Consejera para la Transición Ecológica y la Sostenibilidad del Gobierno de Extremadura visita La Solanilla

22ENE
2020
Ver galería

Ayer, Olga García, Consejera para la Transición Ecológica y la Sostenibilidad del gobierno de Extremadura,y Samuel Ruíz, Director Gral. de Industria, Energía y Minas, visitaron la planta solar de La Solanilla en Trujillo.

Daniel Sagi-Vela CEO de FRV, Borja Guinea Benjumea COO para las operaciones de la compañía en la región Oeste, Andrea Fontana Managing Director para Europa y el Director de Proyecto Javier Villa Paredes, dieron a la Consejera un pequeño tour por las instalaciones de la planta.

La Solanilla empezó operaciones en 2019 y producirá suficiente energía como para abastecer a alrededor de 35.000 hogares extremeños al tiempo que evitará la emisión de aproximadamente 72.000 toneladas de CO2 al año.


Más eventos

Marko Kremer

Director Principal, DIF Australia

La principal fortaleza de FRV es su capacidad de desarrollar todas las fases internamente. Esto permite a sus equipos anticipar lo que va a ocurrir y explicarlo con claridad.

Gianfranco Carassale

Responsable Principal de Inversiones, Inter-American Investment Corporation (IIC)

Se distinguen por un profundo conocimiento sobre tecnología solar y un fuerte conocimiento del proceso, la estructuración financiera y del mercado en general. Esto les permite ser muy competitivos y obtener así la máxima rentabilidad, desarrollando proyectos viables económicamente incluso en precios que parecían difíciles de obtener.

Fernando Salinas

Director Regional de Centro América, FRV

Tenemos el objetivo de generar una gran cartera de proyectos que nos permita alcanzar nuestras metas en la región.