Trujillo, España

La Consejera para la Transición Ecológica y la Sostenibilidad del Gobierno de Extremadura visita La Solanilla

22ENE
2020
Ver galería

Ayer, Olga García, Consejera para la Transición Ecológica y la Sostenibilidad del gobierno de Extremadura,y Samuel Ruíz, Director Gral. de Industria, Energía y Minas, visitaron la planta solar de La Solanilla en Trujillo.

Daniel Sagi-Vela CEO de FRV, Borja Guinea Benjumea COO para las operaciones de la compañía en la región Oeste, Andrea Fontana Managing Director para Europa y el Director de Proyecto Javier Villa Paredes, dieron a la Consejera un pequeño tour por las instalaciones de la planta.

La Solanilla empezó operaciones en 2019 y producirá suficiente energía como para abastecer a alrededor de 35.000 hogares extremeños al tiempo que evitará la emisión de aproximadamente 72.000 toneladas de CO2 al año.


Más eventos

Scott Mackin

Socio Gerente y Co-Presidente, Denham Capital

Denham Capital ha tenido el orgullo de trabajar con el equipo de FRV durante casi tres años en esta inversión de gran éxito. Rafael, José y su equipo, han conseguido establecer una posición de liderazgo en mercados emergentes clave, donde el coste marginal de la electricidad supera el coste de la generación de energía solar.

Fernando Salinas

Director Regional de Centro América, FRV

Tenemos el objetivo de generar una gran cartera de proyectos que nos permita alcanzar nuestras metas en la región.

Rafael Benjumea

Fundador, FRV

FRV mantiene un firme compromiso con el desarrollo económico y social de los mercados y las comunidades donde opera y estamos satisfechos de poder hacerlo a través de este programa junto a nuestros socios del BID.