Amán, Jordan

Jordan International Energy Summit (JIES)

02ABR
03ABR
2017

Fotowatio Renewable Ventures (FRV) asistió a la tercera edición del Jordan International Energy Summit (JIES) como ‘silver sponsor’. El evento que tuvo lugar los días 2 y 3 de Abril de 2017 en el hotel Grand Hyatt en Amán ofrece una visión exhaustiva del sector energético en las principales empresas y gobiernos. Tristán Higuero Jiménez COO de FRV para todas las operaciones en la región de MENAT, Asia y Australia participó como ponente del panel ‘Regional spotlight: renewables’, dónde aprovecho para poner al día a los asistentes de los dos proyectos de 65 MW dc que FRV tiene en la región de Mafraq: Mafraq I and Mafraq II.


Web del evento
Más eventos

Gianfranco Carassale

Responsable Principal de Inversiones, Inter-American Investment Corporation (IIC)

El espíritu pionero es algo que siempre ha llamado la atención del equipo de José y Rafael, desde la decisión de lanzarse al negocio solar o el saltar más tarde a mercados nuevos con una estrategia bastante agresiva para poder capturarlos.

Scott Mackin

Socio Gerente y Co-Presidente, Denham Capital

Denham Capital ha tenido el orgullo de trabajar con el equipo de FRV durante casi tres años en esta inversión de gran éxito. Rafael, José y su equipo, han conseguido establecer una posición de liderazgo en mercados emergentes clave, donde el coste marginal de la electricidad supera el coste de la generación de energía solar.

Gianfranco Carassale

Responsable Principal de Inversiones, Inter-American Investment Corporation (IIC)

Se distinguen por un profundo conocimiento sobre tecnología solar y un fuerte conocimiento del proceso, la estructuración financiera y del mercado en general. Esto les permite ser muy competitivos y obtener así la máxima rentabilidad, desarrollando proyectos viables económicamente incluso en precios que parecían difíciles de obtener.