Mérida, Extremadura

FRV y la Fundación IE reconocerán el talento joven de Extremadura con la beca Young Talented Leaders

01ABR
2019
Ver galería

Como parte de nuestro compromiso social en los países en los que operamos, anunciamos una nueva beca ‘Young Talented Leaders’ en una ceremonia simbólica que tuvo lugar en Mérida.

En esta ocasión, la ayuda está relacionada con el proyecto solar La Solanilla de 50 MW que la compañía actualmente está desarrollando en Trujillo, Extremadura. Ambas entidades otorgarán una beca a un estudiante extremeño por el que el joven podrá cursar sus estudios de Grado en esta prestigiosa universidad española.

El acto de presentación contó con la participación de Rafael Rodríguez de la Cruz, Secretario General de Educación de la Junta de Extremadura, Geoffroy Gérard, Director General de la Fundación IE y Andrea Fontana, Director de Operaciones de FRV en Europa. Además también estuvo presente el Director General de Industria, Energía y Minas D. Samuel Ruiz Fernández y  varios medios locales.


Más eventos

José Benjumea

Fundador, FRV

Todo tiene que cambiar para que todo siga igual. La energía debe ser accesible, limpia y sostenible, pero si además no es asequible, el cambio no se producirá.

Gianfranco Carassale

Responsable Principal de Inversiones, Inter-American Investment Corporation (IIC)

Se distinguen por un profundo conocimiento sobre tecnología solar y un fuerte conocimiento del proceso, la estructuración financiera y del mercado en general. Esto les permite ser muy competitivos y obtener así la máxima rentabilidad, desarrollando proyectos viables económicamente incluso en precios que parecían difíciles de obtener.

Gianfranco Carassale

Responsable Principal de Inversiones, Inter-American Investment Corporation (IIC)

El espíritu pionero es algo que siempre ha llamado la atención del equipo de José y Rafael, desde la decisión de lanzarse al negocio solar o el saltar más tarde a mercados nuevos con una estrategia bastante agresiva para poder capturarlos.