Mérida, Extremadura

FRV y la Fundación IE reconocerán el talento joven de Extremadura con la beca Young Talented Leaders

01ABR
2019
Ver galería

Como parte de nuestro compromiso social en los países en los que operamos, anunciamos una nueva beca ‘Young Talented Leaders’ en una ceremonia simbólica que tuvo lugar en Mérida.

En esta ocasión, la ayuda está relacionada con el proyecto solar La Solanilla de 50 MW que la compañía actualmente está desarrollando en Trujillo, Extremadura. Ambas entidades otorgarán una beca a un estudiante extremeño por el que el joven podrá cursar sus estudios de Grado en esta prestigiosa universidad española.

El acto de presentación contó con la participación de Rafael Rodríguez de la Cruz, Secretario General de Educación de la Junta de Extremadura, Geoffroy Gérard, Director General de la Fundación IE y Andrea Fontana, Director de Operaciones de FRV en Europa. Además también estuvo presente el Director General de Industria, Energía y Minas D. Samuel Ruiz Fernández y  varios medios locales.


Más eventos

José Benjumea

Fundador, FRV

Creemos que nuestro éxito debe tener repercusión en las regiones donde operamos, y que la educación es la manera de mejorar el futuro de las comunidades que acogen nuestros proyectos.

José Benjumea

Fundador, FRV

Todo tiene que cambiar para que todo siga igual. La energía debe ser accesible, limpia y sostenible, pero si además no es asequible, el cambio no se producirá.

Fernando Salinas

Director Regional de Centro América, FRV

Después de nueve años trabajando en FRV he crecido muchísimo no solo a nivel profesional, también a nivel personal. El vivir en cuatro países diferentes desempeñando tareas muy distintas, me ha dado una experiencia que sin duda tendrá un impacto positivo en cualquier actividad que lleve a cabo en el futuro.