Segovia, España

FRV presente durante la graduación del primer estudiante ganador de la beca ‘FRV Young Talented Leaders’

06JUL
2019
Ver galería

Fotowatio Renewable Ventures (FRV), estuvo presente durante la ceremonia que el Instituto de Empresa (IE) organizó para conmemorar la graduación de los alumnos de la promoción del 2019 . Este acto marcó la graduación de Guzmán Noya, el primer estudiante en recibir una de las becas ‘Young Talented Leaders’ de FRV.

Javier Huergo, Director de Inversiones y Tesorero de ALJ Energy, fue como representante de FRV durante este encuentro y tuvo la oportunidad de felicitar a Guzmán y acompañarle a él y a su familia en esta ocasión tan especial. Además con su presencia reiteró el apoyo de FRV a la fundación del IE y su programa de becas ‘Young Talented Leaders’.

Las becas, se otorgan como parte del compromiso de FRV con las comunidades donde opera. En concreto la beca de Guzmán se corresponde con el proyecto La Jacinta de 65 MW dc en Uruguay, que en su día fue la planta solar fotovoltaica más grande en América Latina. Durante un desayuno que se organizó previamente y la ceremonia de graduación posterior, Javier tuvo la oportunidad de reunirse con Guzmán y compartir con él, la emoción y el entusiasmo de esta nueva etapa de su vida que también supone un hito importante y emotivo para nosotros al ser nuestro primer alumno graduado.


Más eventos

José Benjumea

Fundador, FRV

Creemos que nuestro éxito debe tener repercusión en las regiones donde operamos, y que la educación es la manera de mejorar el futuro de las comunidades que acogen nuestros proyectos.

Fernando Salinas

Director Regional de Centro América, FRV

Después de nueve años trabajando en FRV he crecido muchísimo no solo a nivel profesional, también a nivel personal. El vivir en cuatro países diferentes desempeñando tareas muy distintas, me ha dado una experiencia que sin duda tendrá un impacto positivo en cualquier actividad que lleve a cabo en el futuro.

José Benjumea

Fundador, FRV

Todo tiene que cambiar para que todo siga igual. La energía debe ser accesible, limpia y sostenible, pero si además no es asequible, el cambio no se producirá.