Segovia, España

FRV presente durante la graduación del primer estudiante ganador de la beca ‘FRV Young Talented Leaders’

06JUL
2019
Ver galería

Fotowatio Renewable Ventures (FRV), estuvo presente durante la ceremonia que el Instituto de Empresa (IE) organizó para conmemorar la graduación de los alumnos de la promoción del 2019 . Este acto marcó la graduación de Guzmán Noya, el primer estudiante en recibir una de las becas ‘Young Talented Leaders’ de FRV.

Javier Huergo, Director de Inversiones y Tesorero de ALJ Energy, fue como representante de FRV durante este encuentro y tuvo la oportunidad de felicitar a Guzmán y acompañarle a él y a su familia en esta ocasión tan especial. Además con su presencia reiteró el apoyo de FRV a la fundación del IE y su programa de becas ‘Young Talented Leaders’.

Las becas, se otorgan como parte del compromiso de FRV con las comunidades donde opera. En concreto la beca de Guzmán se corresponde con el proyecto La Jacinta de 65 MW dc en Uruguay, que en su día fue la planta solar fotovoltaica más grande en América Latina. Durante un desayuno que se organizó previamente y la ceremonia de graduación posterior, Javier tuvo la oportunidad de reunirse con Guzmán y compartir con él, la emoción y el entusiasmo de esta nueva etapa de su vida que también supone un hito importante y emotivo para nosotros al ser nuestro primer alumno graduado.


Más eventos

Javier Esquivias

Sub-director General, Elecnor

FRV ha sido siempre muy avanzada. Nos han sorprendido con su visión desde la primera vez que vinieron a vernos, hace ya 10 años, con su proyecto de La Magascona que, para ese momento, era un proyecto de una magnitud inmensa.

Gianfranco Carassale

Responsable Principal de Inversiones, Inter-American Investment Corporation (IIC)

Se distinguen por un profundo conocimiento sobre tecnología solar y un fuerte conocimiento del proceso, la estructuración financiera y del mercado en general. Esto les permite ser muy competitivos y obtener así la máxima rentabilidad, desarrollando proyectos viables económicamente incluso en precios que parecían difíciles de obtener.

Javier Esquivias

Sub-director General, Elecnor

Van siempre por delante, no sólo en el plano técnico. Además siempre han sido muy serios y muy rigurosos. Cuando acometen un proyecto siempre llegan hasta el final.