Segovia, España

FRV presente durante la graduación del primer estudiante ganador de la beca ‘FRV Young Talented Leaders’

06JUL
2019
Ver galería

Fotowatio Renewable Ventures (FRV), estuvo presente durante la ceremonia que el Instituto de Empresa (IE) organizó para conmemorar la graduación de los alumnos de la promoción del 2019 . Este acto marcó la graduación de Guzmán Noya, el primer estudiante en recibir una de las becas ‘Young Talented Leaders’ de FRV.

Javier Huergo, Director de Inversiones y Tesorero de ALJ Energy, fue como representante de FRV durante este encuentro y tuvo la oportunidad de felicitar a Guzmán y acompañarle a él y a su familia en esta ocasión tan especial. Además con su presencia reiteró el apoyo de FRV a la fundación del IE y su programa de becas ‘Young Talented Leaders’.

Las becas, se otorgan como parte del compromiso de FRV con las comunidades donde opera. En concreto la beca de Guzmán se corresponde con el proyecto La Jacinta de 65 MW dc en Uruguay, que en su día fue la planta solar fotovoltaica más grande en América Latina. Durante un desayuno que se organizó previamente y la ceremonia de graduación posterior, Javier tuvo la oportunidad de reunirse con Guzmán y compartir con él, la emoción y el entusiasmo de esta nueva etapa de su vida que también supone un hito importante y emotivo para nosotros al ser nuestro primer alumno graduado.


Más eventos

Scott Mackin

Socio Gerente y Co-Presidente, Denham Capital

Hemos disfrutado realmente de esta relación con el equipo y esperamos ver cómo FRV continúa su éxito en el futuro.

Gianfranco Carassale

Responsable Principal de Inversiones, Inter-American Investment Corporation (IIC)

El espíritu pionero es algo que siempre ha llamado la atención del equipo de José y Rafael, desde la decisión de lanzarse al negocio solar o el saltar más tarde a mercados nuevos con una estrategia bastante agresiva para poder capturarlos.

Rafael Benjumea

Fundador, FRV

FRV mantiene un firme compromiso con el desarrollo económico y social de los mercados y las comunidades donde opera y estamos satisfechos de poder hacerlo a través de este programa junto a nuestros socios del BID.