FRV patrocinador durante el ´World Future Energy Summit’

2018/01/15

Fotowatio Renewable Ventures (FRV) y Almar Water Solutions han participado en el World Future Energy Summit 2018 (WFES).

WFES es la mayor plataforma dedicada a la innovación, digitalización y transformación del mix energético a nivel global. Durante más de cuatro días, cientos de proveedores internacionales, líderes y autoridades del sector se reúnen para interactuar entre ellos, hacer negocios y ganar conocimiento acerca de las últimas tendencias de la industria y los últimos avances y descubrimientos energéticos. Tanto FRV como Almar Water Solutions, patrocinaron el espacio de los medios de comunicación y de prensa del evento como parte de Abdul Latif Jameel Energy.


Más eventos

Javier Esquivias

Sub-director General, Elecnor

FRV ha sido siempre muy avanzada. Nos han sorprendido con su visión desde la primera vez que vinieron a vernos, hace ya 10 años, con su proyecto de La Magascona que, para ese momento, era un proyecto de una magnitud inmensa.

Marko Kremer

Director Principal, DIF Australia

La principal fortaleza de FRV es su capacidad de desarrollar todas las fases internamente. Esto permite a sus equipos anticipar lo que va a ocurrir y explicarlo con claridad.

Gianfranco Carassale

Responsable Principal de Inversiones, Inter-American Investment Corporation (IIC)

El espíritu pionero es algo que siempre ha llamado la atención del equipo de José y Rafael, desde la decisión de lanzarse al negocio solar o el saltar más tarde a mercados nuevos con una estrategia bastante agresiva para poder capturarlos.