Madrid, España

FRV Excellence Awards

03JUL
2019
Ver galería

Ayer celebramos la segunda edición de los ‘FRV Excellence Awards’. Estos premios fueron inaugurados el año pasado como reconocimiento al esfuerzo, trabajo y dedicación del gran equipo de profesionales que forman FRV y que hacen posible que el negocio siga cosechando éxitos día tras día.

Los premios fueron otorgados por representantes de Abdul Latif Jameel miembros del consejo de dirección de FRV: Fady Jameel, presidente adjunto y Rif Abou Richeh, vicepresidente de la división internacional de Abdul Latif Jameel. Los premios se otorgaron a aquellos miembros del equipo que muestran los valores de FRV en su trabajo diario y en sus interacciones con el resto de compañeros, no solo cumpliendo expectativas, también viviendo bajo los principios fundamentales de la empresa y superando de manera sobresaliente en la aplicación de los mismos.

Para saber más sobre nuestros valores haz click aquí


Más eventos

Rafael Benjumea

Fundador, FRV

FRV mantiene un firme compromiso con el desarrollo económico y social de los mercados y las comunidades donde opera y estamos satisfechos de poder hacerlo a través de este programa junto a nuestros socios del BID.

José Benjumea

Fundador, FRV

Todo tiene que cambiar para que todo siga igual. La energía debe ser accesible, limpia y sostenible, pero si además no es asequible, el cambio no se producirá.

Gianfranco Carassale

Responsable Principal de Inversiones, Inter-American Investment Corporation (IIC)

El espíritu pionero es algo que siempre ha llamado la atención del equipo de José y Rafael, desde la decisión de lanzarse al negocio solar o el saltar más tarde a mercados nuevos con una estrategia bastante agresiva para poder capturarlos.