Madrid, España

FRV Excellence Awards

03JUL
2019
Ver galería

Ayer celebramos la segunda edición de los ‘FRV Excellence Awards’. Estos premios fueron inaugurados el año pasado como reconocimiento al esfuerzo, trabajo y dedicación del gran equipo de profesionales que forman FRV y que hacen posible que el negocio siga cosechando éxitos día tras día.

Los premios fueron otorgados por representantes de Abdul Latif Jameel miembros del consejo de dirección de FRV: Fady Jameel, presidente adjunto y Rif Abou Richeh, vicepresidente de la división internacional de Abdul Latif Jameel. Los premios se otorgaron a aquellos miembros del equipo que muestran los valores de FRV en su trabajo diario y en sus interacciones con el resto de compañeros, no solo cumpliendo expectativas, también viviendo bajo los principios fundamentales de la empresa y superando de manera sobresaliente en la aplicación de los mismos.

Para saber más sobre nuestros valores haz click aquí


Más eventos

Scott Mackin

Socio Gerente y Co-Presidente, Denham Capital

Denham Capital ha tenido el orgullo de trabajar con el equipo de FRV durante casi tres años en esta inversión de gran éxito. Rafael, José y su equipo, han conseguido establecer una posición de liderazgo en mercados emergentes clave, donde el coste marginal de la electricidad supera el coste de la generación de energía solar.

Rafael Benjumea

Fundador, FRV

FRV mantiene un firme compromiso con el desarrollo económico y social de los mercados y las comunidades donde opera y estamos satisfechos de poder hacerlo a través de este programa junto a nuestros socios del BID.

Gianfranco Carassale

Responsable principal de inversiones, Inter-American Investment Corporation (IIC)

Han competido en licitaciones con otras empresas otro tipo de estructuras y capacidades, y a pesar de su tamaño, siempre están ahí, muy cerca, lo que indica que tienen la capacidad de competir en este sector muy agresivamente. FRV ha sido pionero en segmentos de mercado donde nadie había entrado y eso tiene mucho valor.