Madrid, España

FRV presente durante la Ceremonia de Apertura del Curso Académico 2017-2018 del IE

15SEP
2017
Ver galería

Fotowatio Renewable Ventures (FRV), estuvo presente durante la Ceremonia de Apertura que el Instituto de Empresa (IE) organizó para conmemorar el curso 2017-2018. Este acto marcó el inicio del primer año académico de Amina Adwan, la ultima estudiante en recibir una de las becas ‘Young Talented Leaders’ de FRV.

El evento supone el primer contacto entre los estudiantes y el profesorado del IE University y FRV quiso ser partícipe del mismo. Daniel Sagi-Vela, CFO de FRV y Javier Huergo, CIO y Tesorero de ALJ Energy, fueron los representantes de FRV durante este encuentro y tuvieron la oportunidad de conocer a Amina y acompañarla en esta ocasión tan especial. Además con su presencia reiteraron el apoyo de FRV a la fundación del IE y su programa de becas ‘Young Talented Leaders’.

Las becas, se otorgan como parte del compromiso de FRV con las comunidades donde opera. En concreto la beca de Amina se corresponde con el proyecto Mafraq II de 65 MW dc en Jordania. Durante la ceremonia y el cocktail posterior, el equipo de FRV tuvo la oportunidad de reunirse con la alumna y compartir con ella la emoción y el entusiasmo de esta nueva etapa de su crecimiento académico y profesional. También estuvieron acompañados por autoridades del IE como Rafael Benjumea, Presidente de la fundación del IE; Javier de Cendra, Decano del  IE Law School y Geoffroy Gérard; Managing Director de la fundación del IE.

 


Más eventos

Javier Esquivias

Sub-director General, Elecnor

Van siempre por delante, no sólo en el plano técnico. Además siempre han sido muy serios y muy rigurosos. Cuando acometen un proyecto siempre llegan hasta el final.

José Benjumea

Fundador, FRV

Creemos que nuestro éxito debe tener repercusión en las regiones donde operamos, y que la educación es la manera de mejorar el futuro de las comunidades que acogen nuestros proyectos.

Scott Mackin

Socio Gerente y Co-Presidente, Denham Capital

Denham Capital ha tenido el orgullo de trabajar con el equipo de FRV durante casi tres años en esta inversión de gran éxito. Rafael, José y su equipo, han conseguido establecer una posición de liderazgo en mercados emergentes clave, donde el coste marginal de la electricidad supera el coste de la generación de energía solar.