Segovia, España

Dos estudiantes más empiezan sus estudios en el Instituto de Empresa gracias a a la beca FRV ‘Young Talented Leaders’

12SEP
2019
[Ceremonia académica]

IE University celebró su tradicional acto de inauguración del curso académico, que supone el primer contacto entre los alumnos y sus familias, las autoridades académicas y el claustro de la universidad. Dos nuevos alumnos becados gracias al FRV ‘Young Talented Leaders’ Scholarship asistieron al evento que marcó el inicio de su nueva vida académica en la universidad. Las becas fueron otorgadas por dos de nuestros últimos proyectos y permitirán a los Adrián y a Arturo cursar sus estudios de grado en Comunicación y Medios Digitales y en Ciencias Políticas, Derecho y Economía respectivamente. En concreto Adrián Vázquez recibió la beca relacionada con el proyecto de Potosí Solar (342 MW dc) en México y Arturo Cuesta la relacionada con ´La Solanilla’ de 50 MW dc en Extremadura, España.

Durante la ceremonia, El Rector invitó a los nuevos estudiantes a que saquen el máximo partido de los valores de IE University compartidos por FRV: internacionalización y diversidad, y del espíritu emprendedor, humanismo, sostenibilidad, pensamiento crítico y valores éticos que están presentes en todos y cada uno de los programas.


Más eventos

Gianfranco Carassale

Responsable principal de inversiones, Inter-American Investment Corporation (IIC)

Han competido en licitaciones con otras empresas otro tipo de estructuras y capacidades, y a pesar de su tamaño, siempre están ahí, muy cerca, lo que indica que tienen la capacidad de competir en este sector muy agresivamente. FRV ha sido pionero en segmentos de mercado donde nadie había entrado y eso tiene mucho valor.

Scott Mackin

Socio Gerente y Co-Presidente, Denham Capital

Hemos disfrutado realmente de esta relación con el equipo y esperamos ver cómo FRV continúa su éxito en el futuro.

Javier Esquivias

Sub-director General, Elecnor

FRV ha sido siempre muy avanzada. Nos han sorprendido con su visión desde la primera vez que vinieron a vernos, hace ya 10 años, con su proyecto de La Magascona que, para ese momento, era un proyecto de una magnitud inmensa.