Segovia, España

Dos estudiantes más empiezan sus estudios en el Instituto de Empresa gracias a a la beca FRV ‘Young Talented Leaders’

12SEP
2019
[Ceremonia académica]

IE University celebró su tradicional acto de inauguración del curso académico, que supone el primer contacto entre los alumnos y sus familias, las autoridades académicas y el claustro de la universidad. Dos nuevos alumnos becados gracias al FRV ‘Young Talented Leaders’ Scholarship asistieron al evento que marcó el inicio de su nueva vida académica en la universidad. Las becas fueron otorgadas por dos de nuestros últimos proyectos y permitirán a los Adrián y a Arturo cursar sus estudios de grado en Comunicación y Medios Digitales y en Ciencias Políticas, Derecho y Economía respectivamente. En concreto Adrián Vázquez recibió la beca relacionada con el proyecto de Potosí Solar (342 MW dc) en México y Arturo Cuesta la relacionada con ´La Solanilla’ de 50 MW dc en Extremadura, España.

Durante la ceremonia, El Rector invitó a los nuevos estudiantes a que saquen el máximo partido de los valores de IE University compartidos por FRV: internacionalización y diversidad, y del espíritu emprendedor, humanismo, sostenibilidad, pensamiento crítico y valores éticos que están presentes en todos y cada uno de los programas.


Más eventos

Gianfranco Carassale

Responsable Principal de Inversiones, Inter-American Investment Corporation (IIC)

El espíritu pionero es algo que siempre ha llamado la atención del equipo de José y Rafael, desde la decisión de lanzarse al negocio solar o el saltar más tarde a mercados nuevos con una estrategia bastante agresiva para poder capturarlos.

Fernando Salinas

Director Regional de Centro América, FRV

Después de nueve años trabajando en FRV he crecido muchísimo no solo a nivel profesional, también a nivel personal. El vivir en cuatro países diferentes desempeñando tareas muy distintas, me ha dado una experiencia que sin duda tendrá un impacto positivo en cualquier actividad que lleve a cabo en el futuro.

José Benjumea

Fundador, FRV

Creemos que nuestro éxito debe tener repercusión en las regiones donde operamos, y que la educación es la manera de mejorar el futuro de las comunidades que acogen nuestros proyectos.