Segovia, España

Dos estudiantes más empiezan sus estudios en el Instituto de Empresa gracias a a la beca FRV ‘Young Talented Leaders’

12SEP
2019
[Ceremonia académica]

IE University celebró su tradicional acto de inauguración del curso académico, que supone el primer contacto entre los alumnos y sus familias, las autoridades académicas y el claustro de la universidad. Dos nuevos alumnos becados gracias al FRV ‘Young Talented Leaders’ Scholarship asistieron al evento que marcó el inicio de su nueva vida académica en la universidad. Las becas fueron otorgadas por dos de nuestros últimos proyectos y permitirán a los Adrián y a Arturo cursar sus estudios de grado en Comunicación y Medios Digitales y en Ciencias Políticas, Derecho y Economía respectivamente. En concreto Adrián Vázquez recibió la beca relacionada con el proyecto de Potosí Solar (342 MW dc) en México y Arturo Cuesta la relacionada con ´La Solanilla’ de 50 MW dc en Extremadura, España.

Durante la ceremonia, El Rector invitó a los nuevos estudiantes a que saquen el máximo partido de los valores de IE University compartidos por FRV: internacionalización y diversidad, y del espíritu emprendedor, humanismo, sostenibilidad, pensamiento crítico y valores éticos que están presentes en todos y cada uno de los programas.


Más eventos

Marko Kremer

Director Principal, DIF Australia

La principal fortaleza de FRV es su capacidad de desarrollar todas las fases internamente. Esto permite a sus equipos anticipar lo que va a ocurrir y explicarlo con claridad.

Fernando Salinas

Director Regional de Centro América, FRV

Después de nueve años trabajando en FRV he crecido muchísimo no solo a nivel profesional, también a nivel personal. El vivir en cuatro países diferentes desempeñando tareas muy distintas, me ha dado una experiencia que sin duda tendrá un impacto positivo en cualquier actividad que lleve a cabo en el futuro.

Scott Mackin

Socio Gerente y Co-Presidente, Denham Capital

Denham Capital ha tenido el orgullo de trabajar con el equipo de FRV durante casi tres años en esta inversión de gran éxito. Rafael, José y su equipo, han conseguido establecer una posición de liderazgo en mercados emergentes clave, donde el coste marginal de la electricidad supera el coste de la generación de energía solar.