Madrid, España

Décimo aniversario

01DIC
2016
Ver galería

Fotowatio Renewable Ventures (FRV) celebró el décimo aniversario de su trayectoria como referente mundial en el sector de la energía renovable.

Desde 2006, FRV se ha consolidado como uno de los líderes mundiales de energía fotovoltaica y ha expandido su actividad a los cinco continentes. Para conmemorar estos primeros 10 años, se organizó un evento en el Casino de Madrid con todos los empleados de FRV España y los principales stakeholders. También contó con representantes de Adbul Latif Jameel, empresa que adquirió la compañía en 2015.

Durante el evento, hubo una pequeña ronda de discursos encabezados por Rafael Benjumea, CEO de FRV y Roberto de Diego, CEO de Abdul Latif Jameel Energy. Los discursos estuvieron enfocados a destacar el trabajo y esfuerzo del equipo, clientes, proveedores y colaboradores que han contribuido al liderazgo de FRV. Asimismo, se aprovechó la ocasión para marcar el inicio de una nueva etapa de FRV como parte de Abdul Latif Jameel.


Más eventos

Javier Esquivias

Sub-director General, Elecnor

Van siempre por delante, no sólo en el plano técnico. Además siempre han sido muy serios y muy rigurosos. Cuando acometen un proyecto siempre llegan hasta el final.

Scott Mackin

Socio Gerente y Co-Presidente, Denham Capital

Hemos disfrutado realmente de esta relación con el equipo y esperamos ver cómo FRV continúa su éxito en el futuro.

Fernando Salinas

Director Regional de Centro América, FRV

Después de nueve años trabajando en FRV he crecido muchísimo no solo a nivel profesional, también a nivel personal. El vivir en cuatro países diferentes desempeñando tareas muy distintas, me ha dado una experiencia que sin duda tendrá un impacto positivo en cualquier actividad que lleve a cabo en el futuro.