Amán, Jordania

Conferencia Cigre

24ABR
25ABR
2018
Ver galería
[Conferencia para fomentar el desarrollo de normas eléctricas internacionales]

Fotowatio Renewable Ventures (FRV), participó el pasado Abril en una conferencia organizada por Cigre. Cigre es una asociación internacional de empresas del sector eléctrico, que organiza conferencias en varios países del mundo para fomentar el desarrollo de normas eléctricas internacionales. Apoyada directamente por NEPCO, la empresa eléctrica de Jordania, La conferencia tuvo lugar los días 24 y 25 de abril en Amman.

Durante la misma, FRV estuvo presente como único patrocinador Platino y el segundo día Nicolás Fasquelle, Director General de FRV en Oriente Medio y África participó como speaker en uno de los paneles además de hacer una presentación de la empresa y de las innovaciones tecnológicas sobre las que FRV está trabajando.

A pesar de tratarse de una conferencia que engloba todo el sector eléctrico, se notó la presencia cada vez más importante de las renovables, demostrando el marcado interés de Jordania por fomentar el uso de estas fuentes de energía.


Web del evento
Más eventos

Gianfranco Carassale

Responsable principal de inversiones, Inter-American Investment Corporation (IIC)

Han competido en licitaciones con otras empresas otro tipo de estructuras y capacidades, y a pesar de su tamaño, siempre están ahí, muy cerca, lo que indica que tienen la capacidad de competir en este sector muy agresivamente. FRV ha sido pionero en segmentos de mercado donde nadie había entrado y eso tiene mucho valor.

Fernando Salinas

Director Regional de Centro América, FRV

Después de nueve años trabajando en FRV he crecido muchísimo no solo a nivel profesional, también a nivel personal. El vivir en cuatro países diferentes desempeñando tareas muy distintas, me ha dado una experiencia que sin duda tendrá un impacto positivo en cualquier actividad que lleve a cabo en el futuro.

Gianfranco Carassale

Responsable Principal de Inversiones, Inter-American Investment Corporation (IIC)

Se distinguen por un profundo conocimiento sobre tecnología solar y un fuerte conocimiento del proceso, la estructuración financiera y del mercado en general. Esto les permite ser muy competitivos y obtener así la máxima rentabilidad, desarrollando proyectos viables económicamente incluso en precios que parecían difíciles de obtener.