Nuestras actividades empresariales son responsables de mucho más que la mera generación de flujos económicos: afectan directamente a la sociedad y al medioambiente.
NUESTROS COMPROMISOS
Compromiso con las personas
En FRV el éxito es siempre compartido: es la suma de la contribución de cada uno de nuestros trabajadores. En un ambiente de trabajo seguro y abierto, cultivamos relaciones basadas en la colaboración y la confianza mutuas, centrando nuestros esfuerzos en la formación, motivación y seguridad de nuestros empleados y ayudándoles a alcanzar su máximo potencial.
Compromiso con la sostenibilidad
Estamos convencidos de que la sostenibilidad es un requisito esencial para asegurar el desarrollo futuro. Nos comprometemos a mejorar nuestras soluciones energéticas mediante la innovación y generar energía renovable de forma asequible, limpia y sostenible para satisfacer las necesidades sociales, económicas y medioambientales tanto a nivel local como global.
Sostenibilidad medioambiental
Trabajamos en el desarrollo de proyectos sostenibles con el máximo cuidado y respeto al medio ambiente, llevando un estudio exhaustivo del impacto de cada proyecto antes de comenzar ninguna actividad. Nuestras soluciones están diseñadas para reducir todo lo posible cualquier impacto medioambiental perjudicial asociado a la generación de energía.
Sostenibilidad económica
A través de nuestras actividades, creamos valor instalando tecnologías renovables a un coste cada vez menor. Así contribuimos al desarrollo económico, garantizando el acceso a energía más asequible, creando riqueza y favoreciendo el crecimiento de aquellas regiones en las que estamos presentes.
Sostenibilidad social
Mantenemos un firme compromiso por contribuir al desarrollo social de las comunidades y mercados en los que operamos, no sólo mediante la generación de una energía más asequible, también con la creación de empleo en mercados locales a través de nuestros desarrollos energéticos.