Nuestras actividades empresariales son responsables de mucho más que la mera generación de flujos económicos: afectan directamente a la sociedad y al medioambiente.

Somos conscientes de nuestra influencia y nos tomamos muy en serio esta responsabilidad

NUESTROS COMPROMISOS

Compromiso con las personas

En FRV el éxito es siempre compartido: es la suma de la contribución de cada uno de nuestros trabajadores. En un ambiente de trabajo seguro y abierto, cultivamos relaciones basadas en la colaboración y la confianza mutuas, centrando nuestros esfuerzos en la formación, motivación y seguridad de nuestros empleados y ayudándoles a alcanzar su máximo potencial.

Compromiso con la sostenibilidad

Estamos convencidos de que la sostenibilidad es un requisito esencial para asegurar el desarrollo futuro. Nos comprometemos a mejorar nuestras soluciones energéticas mediante la innovación y generar energía renovable de forma asequible, limpia y sostenible para satisfacer las necesidades sociales, económicas y medioambientales tanto a nivel local como global.

Sostenibilidad medioambiental

Trabajamos en el desarrollo de proyectos sostenibles con el máximo cuidado y respeto al medio ambiente, llevando un estudio exhaustivo del impacto de cada proyecto antes de comenzar ninguna actividad. Nuestras soluciones están diseñadas para reducir todo lo posible cualquier impacto medioambiental perjudicial asociado a la generación de energía.

Sostenibilidad económica

A través de nuestras actividades, creamos valor instalando tecnologías renovables a un coste cada vez menor. Así contribuimos al desarrollo económico, garantizando el acceso a energía más asequible, creando riqueza y favoreciendo el crecimiento de aquellas regiones en las que estamos presentes.

Sostenibilidad social

Mantenemos un firme compromiso por contribuir al desarrollo social de las comunidades y mercados en los que operamos, no sólo mediante la generación de una energía más asequible, también con la creación de empleo en mercados locales a través de nuestros desarrollos energéticos.

Gianfranco Carassale

Responsable principal de inversiones, Inter-American Investment Corporation (IIC)

Han competido en licitaciones con otras empresas otro tipo de estructuras y capacidades, y a pesar de su tamaño, siempre están ahí, muy cerca, lo que indica que tienen la capacidad de competir en este sector muy agresivamente. FRV ha sido pionero en segmentos de mercado donde nadie había entrado y eso tiene mucho valor.

José Benjumea

Fundador, FRV

Creemos que nuestro éxito debe tener repercusión en las regiones donde operamos, y que la educación es la manera de mejorar el futuro de las comunidades que acogen nuestros proyectos.

Scott Mackin

Socio Gerente y Co-Presidente, Denham Capital

Denham Capital ha tenido el orgullo de trabajar con el equipo de FRV durante casi tres años en esta inversión de gran éxito. Rafael, José y su equipo, han conseguido establecer una posición de liderazgo en mercados emergentes clave, donde el coste marginal de la electricidad supera el coste de la generación de energía solar.

×