Nuestras actividades empresariales son responsables de mucho más que la mera generación de flujos económicos: afectan directamente a la sociedad y al medioambiente.

Somos conscientes de nuestra influencia y nos tomamos muy en serio esta responsabilidad

NUESTROS COMPROMISOS

Compromiso con las personas

En FRV el éxito es siempre compartido: es la suma de la contribución de cada uno de nuestros trabajadores. En un ambiente de trabajo seguro y abierto, cultivamos relaciones basadas en la colaboración y la confianza mutuas, centrando nuestros esfuerzos en la formación, motivación y seguridad de nuestros empleados y ayudándoles a alcanzar su máximo potencial.

Compromiso con la sostenibilidad

Estamos convencidos de que la sostenibilidad es un requisito esencial para asegurar el desarrollo futuro. Nos comprometemos a mejorar nuestras soluciones energéticas mediante la innovación y generar energía renovable de forma asequible, limpia y sostenible para satisfacer las necesidades sociales, económicas y medioambientales tanto a nivel local como global.

Sostenibilidad medioambiental

Trabajamos en el desarrollo de proyectos sostenibles con el máximo cuidado y respeto al medio ambiente, llevando un estudio exhaustivo del impacto de cada proyecto antes de comenzar ninguna actividad. Nuestras soluciones están diseñadas para reducir todo lo posible cualquier impacto medioambiental perjudicial asociado a la generación de energía.

Sostenibilidad económica

A través de nuestras actividades, creamos valor instalando tecnologías renovables a un coste cada vez menor. Así contribuimos al desarrollo económico, garantizando el acceso a energía más asequible, creando riqueza y favoreciendo el crecimiento de aquellas regiones en las que estamos presentes.

Sostenibilidad social

Mantenemos un firme compromiso por contribuir al desarrollo social de las comunidades y mercados en los que operamos, no sólo mediante la generación de una energía más asequible, también con la creación de empleo en mercados locales a través de nuestros desarrollos energéticos.

Alberto Sicre

Director General, OHL Industrial

FRV destaca principalmente en la credibilidad, experiencia y trayectoria en el sector, ya que es de las pocas empresas que, cuando indica que está interesada o considerando un proyecto, ese proyecto es real y no busca una revalorización rápida.

Javier Esquivias

Sub-director General, Elecnor

FRV ha sido siempre muy avanzada. Nos han sorprendido con su visión desde la primera vez que vinieron a vernos, hace ya 10 años, con su proyecto de La Magascona que, para ese momento, era un proyecto de una magnitud inmensa.

Javier Esquivias

Sub-director General, Elecnor

Van siempre por delante, no sólo en el plano técnico. Además siempre han sido muy serios y muy rigurosos. Cuando acometen un proyecto siempre llegan hasta el final.

×