La instalación de 16 placas fotovoltaicas por parte de FRV proporcionará una fuente sostenible, permanente y segura de electricidad a las más de 300 mujeres que actualmente se forman en la escuela

Este proyecto se enmarca dentro de un acuerdo de colaboración que mantienen FRV y Pequeña Nowina, una ONG que trabaja con el objetivo de mejorar la vida de las mujeres más vulnerables en Sierra Leona, África

Gianfranco Carassale

Responsable Principal de Inversiones, Inter-American Investment Corporation (IIC)

Se distinguen por un profundo conocimiento sobre tecnología solar y un fuerte conocimiento del proceso, la estructuración financiera y del mercado en general. Esto les permite ser muy competitivos y obtener así la máxima rentabilidad, desarrollando proyectos viables económicamente incluso en precios que parecían difíciles de obtener.

José Benjumea

Fundador, FRV

Creemos que nuestro éxito debe tener repercusión en las regiones donde operamos, y que la educación es la manera de mejorar el futuro de las comunidades que acogen nuestros proyectos.

Rafael Benjumea

Fundador, FRV

FRV mantiene un firme compromiso con el desarrollo económico y social de los mercados y las comunidades donde opera y estamos satisfechos de poder hacerlo a través de este programa junto a nuestros socios del BID.

×