Compartir nuestro éxito es uno de nuestros compromisos irrenunciables. Por ello, firmamos un acuerdo con la Fundación Instituto de Empresa (IE) por el que nos comprometemos a conceder becas a jóvenes talentos cada vez que desarrollamos un proyecto.

La beca “Young Talented Leaders” se concede a un estudiante en una de las comunidades en las que se ha desarrollado un proyecto. El objetivo es extender la repercusión social del proyecto, fomentando así el desarrollo educativo en la región

Para acceder a la beca, los estudiantes seleccionados deberán acreditar sus méritos académicos y demostrar un espíritu emprendedor además de una gran iniciativa personal y capacidad de superación.

La beca cubre todos los gastos de la formación y capacitación: matrícula, alojamiento, material académico, ayuda para viajes y manutención en España durante los cuatro años que duran los estudios de Grado en la Universidad IE.

La primera beca «Young Talented Leaders» fue concedida en 2015 al estudiante uruguayo Guzmán Noya, al finalizar el proyecto La Jacinta de 64,8 MWp en el Depatamento del Salto, Uruguay.

«En FRV mantenemos un firme compromiso con el desarrollo económico y social de los mercados y las comunidades donde operamos y estamos satisfechos de poder hacerlo a través de este programa».

Rafael Benjumea
Fundador FRV

Gianfranco Carassale

Responsable Principal de Inversiones, Inter-American Investment Corporation (IIC)

El espíritu pionero es algo que siempre ha llamado la atención del equipo de José y Rafael, desde la decisión de lanzarse al negocio solar o el saltar más tarde a mercados nuevos con una estrategia bastante agresiva para poder capturarlos.

Rafael Benjumea

Fundador, FRV

FRV mantiene un firme compromiso con el desarrollo económico y social de los mercados y las comunidades donde opera y estamos satisfechos de poder hacerlo a través de este programa junto a nuestros socios del BID.

José Benjumea

Fundador, FRV

Creemos que nuestro éxito debe tener repercusión en las regiones donde operamos, y que la educación es la manera de mejorar el futuro de las comunidades que acogen nuestros proyectos.

×