FRV reconoce la excelencia de estudiantes con la beca Young Talented Leaders

28 de mayo de 2018

  • Gracias a este programa, desarrollado en colaboración con la Fundación IE, dos alumnos procedentes de Jordania y México cursarán sus estudios en IE University
  • Las becas se otorgan como parte del compromiso de FRV por contribuir al desarrollo económico y social en las comunidades en las que opera

Fotowatio Renewable Ventures (FRV), líder global en el desarrollo de proyectos de energía renovable, ha anunciado la entrega de las becas Young Talented Leaders a dos estudiantes de Jordania y México. Gracias a este programa, realizado en colaboración con la Fundación IE, los jóvenes becados podrán cursar sus estudios de Grado en esta prestigiosa universidad española.

Las becas, denominadas Young Talented Leaders, se otorgan como parte del compromiso de FRV por contribuir al desarrollo económico y social de las comunidades en las que opera. En este caso, las ayudas están relacionadas con dos proyectos que la compañía actualmente está desarrollando: Al-Safawi (66,69 MW dc) en Jordania y Potosí Solar en México (342 MW dc).

La beca cubrirá todos los gastos derivados de la formación: matrícula, alojamiento, material académico, así como las ayudas para viajes y manutención en España durante los cuatro años de duración del Grado en IE University.

Desde 2015, FRV ha reconocido a varios jóvenes estudiantes tanto de Uruguay como de Jordania a través del programa Young Talented Leaders. Con estas dos nuevas becas, ya son cinco los estudiantes que formarán parte de este proyecto que premia el mérito académico y la excelencia.

Rafael Benjumea, CEO de FRV, ha indicado que “La beca Young Talented Leaders es una muestra del compromiso social y educativo de FRV con las comunidades en las que estamos presentes. Estamos encantados de contribuir al reconocimiento del mejor talento joven y a ofrecerles la oportunidad de llevar a cabo sus estudios en una universidad de referencia en España”.


Descargar PDF

José Benjumea

Fundador, FRV

Todo tiene que cambiar para que todo siga igual. La energía debe ser accesible, limpia y sostenible, pero si además no es asequible, el cambio no se producirá.

Marko Kremer

Director Principal, DIF Australia

La principal fortaleza de FRV es su capacidad de desarrollar todas las fases internamente. Esto permite a sus equipos anticipar lo que va a ocurrir y explicarlo con claridad.

Scott Mackin

Socio Gerente y Co-Presidente, Denham Capital

Denham Capital ha tenido el orgullo de trabajar con el equipo de FRV durante casi tres años en esta inversión de gran éxito. Rafael, José y su equipo, han conseguido establecer una posición de liderazgo en mercados emergentes clave, donde el coste marginal de la electricidad supera el coste de la generación de energía solar.