Liderando el cambio

Estas son las áreas donde centramos los esfuerzos en innovación:

Innovación técnica

Generación de energía: siendo la energía fotovoltaica la energía renovable que más está creciendo en capacidad, estamos al frente de desarrollos técnicos en este sector.

Almacenamiento: buscar y desarrollar soluciones que permitan mejorar la gestión de la energía producida es una de las claves en el sector. Por ello contamos con profesionales dedicados en exclusiva a este fin.

Innovación financiera

Trabajar con socios reconocidos, nuestra experiencia y nuestra habilidad comprobada en la gestión, nos permite alcanzar las soluciones financieras más innovadoras para financiar nuestros proyectos.

Fernando Salinas

Director Regional de Centro América, FRV

Después de nueve años trabajando en FRV he crecido muchísimo no solo a nivel profesional, también a nivel personal. El vivir en cuatro países diferentes desempeñando tareas muy distintas, me ha dado una experiencia que sin duda tendrá un impacto positivo en cualquier actividad que lleve a cabo en el futuro.

Scott Mackin

Socio Gerente y Co-Presidente, Denham Capital

Denham Capital ha tenido el orgullo de trabajar con el equipo de FRV durante casi tres años en esta inversión de gran éxito. Rafael, José y su equipo, han conseguido establecer una posición de liderazgo en mercados emergentes clave, donde el coste marginal de la electricidad supera el coste de la generación de energía solar.

Gianfranco Carassale

Responsable principal de inversiones, Inter-American Investment Corporation (IIC)

Han competido en licitaciones con otras empresas otro tipo de estructuras y capacidades, y a pesar de su tamaño, siempre están ahí, muy cerca, lo que indica que tienen la capacidad de competir en este sector muy agresivamente. FRV ha sido pionero en segmentos de mercado donde nadie había entrado y eso tiene mucho valor.

×