Liderando el cambio

Estas son las áreas donde centramos los esfuerzos en innovación:

Innovación técnica

Generación de energía: siendo la energía fotovoltaica la energía renovable que más está creciendo en capacidad, estamos al frente de desarrollos técnicos en este sector.

Almacenamiento: buscar y desarrollar soluciones que permitan mejorar la gestión de la energía producida es una de las claves en el sector. Por ello contamos con profesionales dedicados en exclusiva a este fin.

Innovación financiera

Trabajar con socios reconocidos, nuestra experiencia y nuestra habilidad comprobada en la gestión, nos permite alcanzar las soluciones financieras más innovadoras para financiar nuestros proyectos.

Gianfranco Carassale

Responsable Principal de Inversiones, Inter-American Investment Corporation (IIC)

Se distinguen por un profundo conocimiento sobre tecnología solar y un fuerte conocimiento del proceso, la estructuración financiera y del mercado en general. Esto les permite ser muy competitivos y obtener así la máxima rentabilidad, desarrollando proyectos viables económicamente incluso en precios que parecían difíciles de obtener.

Gianfranco Carassale

Responsable Principal de Inversiones, Inter-American Investment Corporation (IIC)

El espíritu pionero es algo que siempre ha llamado la atención del equipo de José y Rafael, desde la decisión de lanzarse al negocio solar o el saltar más tarde a mercados nuevos con una estrategia bastante agresiva para poder capturarlos.

Gianfranco Carassale

Responsable principal de inversiones, Inter-American Investment Corporation (IIC)

Han competido en licitaciones con otras empresas otro tipo de estructuras y capacidades, y a pesar de su tamaño, siempre están ahí, muy cerca, lo que indica que tienen la capacidad de competir en este sector muy agresivamente. FRV ha sido pionero en segmentos de mercado donde nadie había entrado y eso tiene mucho valor.

×