Liderando el cambio

Estas son las áreas donde centramos los esfuerzos en innovación:

Innovación técnica

Generación de energía: siendo la energía fotovoltaica la energía renovable que más está creciendo en capacidad, estamos al frente de desarrollos técnicos en este sector.

Almacenamiento: buscar y desarrollar soluciones que permitan mejorar la gestión de la energía producida es una de las claves en el sector. Por ello contamos con profesionales dedicados en exclusiva a este fin.

Innovación financiera

Trabajar con socios reconocidos, nuestra experiencia y nuestra habilidad comprobada en la gestión, nos permite alcanzar las soluciones financieras más innovadoras para financiar nuestros proyectos.

José Benjumea

Fundador, FRV

Todo tiene que cambiar para que todo siga igual. La energía debe ser accesible, limpia y sostenible, pero si además no es asequible, el cambio no se producirá.

Scott Mackin

Socio Gerente y Co-Presidente, Denham Capital

Denham Capital ha tenido el orgullo de trabajar con el equipo de FRV durante casi tres años en esta inversión de gran éxito. Rafael, José y su equipo, han conseguido establecer una posición de liderazgo en mercados emergentes clave, donde el coste marginal de la electricidad supera el coste de la generación de energía solar.

Marko Kremer

Director Principal, DIF Australia

La principal fortaleza de FRV es su capacidad de desarrollar todas las fases internamente. Esto permite a sus equipos anticipar lo que va a ocurrir y explicarlo con claridad.

×