Un Futuro Prometedor

La obtención de energía limpia procedente de fuentes renovables, se está volviendo cada vez más importante en la carrera por lograr undesarrollo sostenible y, mejores condiciones de vida y oportunidades laborales. Por este motivo, la energía eólica es una pieza clave en cualquier sinergia energética.

Un Nuevo Aire

Como progresión natural de nuestra consolidada experiencia en el sector de la energía solar, estamos evaluando el potencial de ubicaciones en las que contamos con instalaciones solares para desarrollar proyectos de energía eólica. Esto nos permitirá liderar la continua y rápida transición hacia energías limpias en todo el mundo.

La combinacion de ambas tecnologias permite a FRV tener éxito en concursos competitivos a nivel mundial

Según el Consejo Mundial de Energía Eólica (GWEC), la energía eólica instalada en el mundo creció un 17 % en 2015 y tiene todavía un amplio margen de crecimiento; no sólo en grandes mercados como China, EE.UU., Alemania, India o Brasil. Además, otras regiones en las que ya hemos expandido nuestra actividad fotovoltaica, como África, Asia y América Latina, también muestran gran potencial, y se espera que lideren el mercado eólico en la próxima década.

Scott Mackin

Socio Gerente y Co-Presidente, Denham Capital

Denham Capital ha tenido el orgullo de trabajar con el equipo de FRV durante casi tres años en esta inversión de gran éxito. Rafael, José y su equipo, han conseguido establecer una posición de liderazgo en mercados emergentes clave, donde el coste marginal de la electricidad supera el coste de la generación de energía solar.

José Benjumea

Fundador, FRV

Todo tiene que cambiar para que todo siga igual. La energía debe ser accesible, limpia y sostenible, pero si además no es asequible, el cambio no se producirá.

Gianfranco Carassale

Responsable principal de inversiones, Inter-American Investment Corporation (IIC)

Han competido en licitaciones con otras empresas otro tipo de estructuras y capacidades, y a pesar de su tamaño, siempre están ahí, muy cerca, lo que indica que tienen la capacidad de competir en este sector muy agresivamente. FRV ha sido pionero en segmentos de mercado donde nadie había entrado y eso tiene mucho valor.

×