Un Futuro Prometedor

La obtención de energía limpia procedente de fuentes renovables, se está volviendo cada vez más importante en la carrera por lograr undesarrollo sostenible y, mejores condiciones de vida y oportunidades laborales. Por este motivo, la energía eólica es una pieza clave en cualquier sinergia energética.

Un Nuevo Aire

Como progresión natural de nuestra consolidada experiencia en el sector de la energía solar, estamos evaluando el potencial de ubicaciones en las que contamos con instalaciones solares para desarrollar proyectos de energía eólica. Gracias a esto hemos conseguido ya desarrollar una cartera de proyectos avanzada de aproximadamente 1 GW. Esto nos permitirá liderar la continua y rápida transición hacia energías limpias en todo el mundo.

La combinacion de ambas tecnologias permite a FRV tener éxito en concursos competitivos a nivel mundial

A lo largo del pasado año, apoyándonos en nuestra presencia geográfica con proyectos solares, distintas oportunidades de energía eólica han sido evaluadas e identificadas. En América Latina, hemos encontrado un mercado muy atractivo en el que actualmente estamos explorando el potencial de desarrollo.

En 2018 hemos anunciado nuestro primer proyecto híbrido solar-eólico al ser adjudicados 540 GWh en Chile. Con esta energía se espera abastecer alrededor de 224.000 hogares en el país.

Javier Esquivias

Sub-director General, Elecnor

Van siempre por delante, no sólo en el plano técnico. Además siempre han sido muy serios y muy rigurosos. Cuando acometen un proyecto siempre llegan hasta el final.

Gianfranco Carassale

Responsable Principal de Inversiones, Inter-American Investment Corporation (IIC)

Se distinguen por un profundo conocimiento sobre tecnología solar y un fuerte conocimiento del proceso, la estructuración financiera y del mercado en general. Esto les permite ser muy competitivos y obtener así la máxima rentabilidad, desarrollando proyectos viables económicamente incluso en precios que parecían difíciles de obtener.

Fernando Salinas

Director Regional de Centro América, FRV

Después de nueve años trabajando en FRV he crecido muchísimo no solo a nivel profesional, también a nivel personal. El vivir en cuatro países diferentes desempeñando tareas muy distintas, me ha dado una experiencia que sin duda tendrá un impacto positivo en cualquier actividad que lleve a cabo en el futuro.

×