Para seguir liderando la industria energética renovable a nivel mundial, centramos nuestros esfuerzos en un modelo de negocio basado en el compromiso, a través de un control exhaustivo de los procesos en los que trabajamos, unas buenas prácticas de gestión y la transparencia en la ejecución.

Esta dedicación al control y gestión de nuestros procesos ha ido construyendo una trayectoria implacable durante más de una década; nos ha permitido alcanzar los objetivos de generación de energía y rentabilidad, optimizando costes y garantizando el pleno rendimiento de la tecnología aplicada.

Somos proveedores integrales de soluciones sostenibles

En FRV diseñamos, gestionamos y controlamos todas las fases de la cadena de valor. El proceso comienza con la elección independiente de la tecnología más adecuada para cada proyecto, continúa con el desarrollo de soluciones financieras que permiten iniciar la ingeniería y la construcción y termina con la operación de la planta y la certificación de suministro energético a la red. Además, nuestras actividades también incluyen los servicios de Operación y Mantenimiento (O&M) una vez que la planta está en marcha.

Todo el proceso de desarrollo está liderado y gestionado por nuestro equipo de profesionales altamente cualificados. Su experiencia acumulada como especialistas en el sector nos permite garantizar la rentabilidad y alcanzar los resultados de nuestro modelo de negocio.

Tecnología

+
  • Elección tecnológica financiable
  • La independencia comercial y tecnológica frente a marcas y sistemas, permite optimizar nuestras soluciones de generación de energía y obtener una mayor rentabilidad en nuestras inversiones

Desarrollo

+
  • Desarrollos propios, acuerdos con otros desarrolladores y compra de proyectos en diferentes fases de desarrollo

Suministro de equipos

+
  • Experiencia con una gran variedad de fabricantes y proveedores expertos en equipos y tecnologías

Construcción

+
  • Relación con los principales contratistas a nivel mundial
  • Gestión propia de la Ingeniería, Compra de Equipos y Construcción (EPC) en el desarrollo de nuestros proyectos

Proyectos financiados

+
  • Experiencia en financiación a largo plazo en diferentes mercados, utilizando distintas soluciones financieras estructuradas y hechas a medida para cada proyecto específico
  • Un equipo de financiación propio para mejorar la competitividad de nuestros proyectos

O&M

+
  • Monitorización y gestión propia de las plantas, mejorando el rendimiento de los proyectos
  • Gestión de activos empresariales o “Asset Management” (AM) incluido en cada operación

NUESTRA EXPERIENCIA

Innovación

La innovación permanente es una de nuestras prioridades. Por eso, en FRV estamos constantemente investigando e incorporando a nuestro conocimiento las innovaciones del mercado. Esto nos permite aplicar las soluciones más avanzadas en cada uno de nuestros proyectos.

Energía solar

Ofrecemos soluciones integrales de generación de energía solar: desarrollo, financiación, construcción, operación y mantenimiento de proyectos basados en tecnología fotovoltaica.

Nuestra trayectoria incluye el desarrollo de más de 40 plantas de energía solar en todo el mundo.

Financiación

La gestión de capital desempeña un papel fundamental en el éxito de cualquier inversión en el sector de las energías renovables.

Nuestro conocimiento y experiencia en la industria renovable nos permiten añadir valor a todas las actividades de financiación.

EPC

Poseemos una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos con diferentes estructuras de construcción, participando como contratistas de procesos de Ingeniería, Suministro de Equipos y Construcción (EPC) para nuestros propios proyectos.

También tenemos experiencia en la negociación de acuerdos de suministro de equipos con los principales productores y proveedores mundiales.

O&M

Nuestro trabajo no termina con la entrega de la planta. Equipos de especialistas se encargan de supervisar nuestras plantas.

Maximizamos el rendimiento, garantizamos el mantenimiento y la seguridad de nuestras plantas, e incluimos servicios de Gestión de Activos o “Asset Management” (AM).

Marko Kremer

Director Principal, DIF Australia

La principal fortaleza de FRV es su capacidad de desarrollar todas las fases internamente. Esto permite a sus equipos anticipar lo que va a ocurrir y explicarlo con claridad.

Gianfranco Carassale

Responsable Principal de Inversiones, Inter-American Investment Corporation (IIC)

El espíritu pionero es algo que siempre ha llamado la atención del equipo de José y Rafael, desde la decisión de lanzarse al negocio solar o el saltar más tarde a mercados nuevos con una estrategia bastante agresiva para poder capturarlos.

Alberto Sicre

Director General, OHL Industrial

FRV destaca principalmente en la credibilidad, experiencia y trayectoria en el sector, ya que es de las pocas empresas que, cuando indica que está interesada o considerando un proyecto, ese proyecto es real y no busca una revalorización rápida.

×