Amán, Jordan

Jordan International Energy Summit (JIES)

02ABR
03ABR
2017

Fotowatio Renewable Ventures (FRV) asistió a la tercera edición del Jordan International Energy Summit (JIES) como ‘silver sponsor’. El evento que tuvo lugar los días 2 y 3 de Abril de 2017 en el hotel Grand Hyatt en Amán ofrece una visión exhaustiva del sector energético en las principales empresas y gobiernos. Tristán Higuero Jiménez COO de FRV para todas las operaciones en la región de MENAT, Asia y Australia participó como ponente del panel ‘Regional spotlight: renewables’, dónde aprovecho para poner al día a los asistentes de los dos proyectos de 65 MW dc que FRV tiene en la región de Mafraq: Mafraq I and Mafraq II.


Web del evento
Más eventos

José Benjumea

Fundador, FRV

Creemos que nuestro éxito debe tener repercusión en las regiones donde operamos, y que la educación es la manera de mejorar el futuro de las comunidades que acogen nuestros proyectos.

Roberto de Diego Arozamena

CEO, Abdul Latif Jameel Energy and Environmental services

FRV es independiente en tecnología y ejecución lo que nos permite buscar siempre la mejor opción para cada Proyecto.

Rafael Benjumea

Fundador, FRV

FRV mantiene un firme compromiso con el desarrollo económico y social de los mercados y las comunidades donde opera y estamos satisfechos de poder hacerlo a través de este programa junto a nuestros socios del BID.