Amán, Jordan

Jordan International Energy Summit (JIES)

02ABR
03ABR
2017

Fotowatio Renewable Ventures (FRV) asistió a la tercera edición del Jordan International Energy Summit (JIES) como ‘silver sponsor’. El evento que tuvo lugar los días 2 y 3 de Abril de 2017 en el hotel Grand Hyatt en Amán ofrece una visión exhaustiva del sector energético en las principales empresas y gobiernos. Tristán Higuero Jiménez COO de FRV para todas las operaciones en la región de MENAT, Asia y Australia participó como ponente del panel ‘Regional spotlight: renewables’, dónde aprovecho para poner al día a los asistentes de los dos proyectos de 65 MW dc que FRV tiene en la región de Mafraq: Mafraq I and Mafraq II.


Web del evento
Más eventos

Javier Esquivias

Sub-director General, Elecnor

Van siempre por delante, no sólo en el plano técnico. Además siempre han sido muy serios y muy rigurosos. Cuando acometen un proyecto siempre llegan hasta el final.

José Benjumea

Fundador, FRV

Creemos que nuestro éxito debe tener repercusión en las regiones donde operamos, y que la educación es la manera de mejorar el futuro de las comunidades que acogen nuestros proyectos.

Gianfranco Carassale

Responsable Principal de Inversiones, Inter-American Investment Corporation (IIC)

Se distinguen por un profundo conocimiento sobre tecnología solar y un fuerte conocimiento del proceso, la estructuración financiera y del mercado en general. Esto les permite ser muy competitivos y obtener así la máxima rentabilidad, desarrollando proyectos viables económicamente incluso en precios que parecían difíciles de obtener.