Segovia, Madrid

FRV presente durante la inauguración del curso 2018-2019 del Instituto de Empresa

10SEP
2018
Ver galería
[Ceremonia académica]

Fotowatio Renewable Ventures (FRV), estuvo presente durante la Ceremonia de inauguración del curso académico 2018-2019 del Instituto de Empresa (IE).

Una vez más FRV quiso ser partícipe de este evento para conocer a Tala Samer, la ultima estudiante en recibir una de las becas ‘Young Talented Leaders’. Daniel Sagi-Vela, CEO de FRV acudió como representante de FRV para felicitar y dar la bienvenida a Tala en compañía de autoridades del IE como Rafael Benjumea, Presidente de la fundación del IE; Salvador Carmona, Rector de IE University o Geoffroy Gérard; Managing Director de la fundación del IE.

Este es ya el segundo año consecutivo que FRV atiende a este acto, reiterando una vez más el compromiso con la fundación del IE y su programa de becas ‘Young Talented Leaders’.

Las becas, se otorgan como parte del compromiso de FRV con las comunidades donde opera, siendo esta última la relacionada con el proyecto de Safawi de 66.69 MW dc en Jordania. Durante la ceremonia y el cocktail posterior, Daniel tuvo la oportunidad de reunirse con Tala y su familia además de saludar a alumnos becados por FRV en años anteriores.

Esta es la cuarta beca que FRV da con la colaboración del IE y la tercera que la empresa otorga en Jordania, siendo este un país clave para FRV y con el que tiene un fuerte compromiso social.


Más eventos

Javier Esquivias

Sub-director General, Elecnor

Van siempre por delante, no sólo en el plano técnico. Además siempre han sido muy serios y muy rigurosos. Cuando acometen un proyecto siempre llegan hasta el final.

Javier Esquivias

Sub-director General, Elecnor

FRV ha sido siempre muy avanzada. Nos han sorprendido con su visión desde la primera vez que vinieron a vernos, hace ya 10 años, con su proyecto de La Magascona que, para ese momento, era un proyecto de una magnitud inmensa.

José Benjumea

Fundador, FRV

Todo tiene que cambiar para que todo siga igual. La energía debe ser accesible, limpia y sostenible, pero si además no es asequible, el cambio no se producirá.