FRV patrocinador durante el ´World Future Energy Summit’

2018/01/15

Fotowatio Renewable Ventures (FRV) y Almar Water Solutions han participado en el World Future Energy Summit 2018 (WFES).

WFES es la mayor plataforma dedicada a la innovación, digitalización y transformación del mix energético a nivel global. Durante más de cuatro días, cientos de proveedores internacionales, líderes y autoridades del sector se reúnen para interactuar entre ellos, hacer negocios y ganar conocimiento acerca de las últimas tendencias de la industria y los últimos avances y descubrimientos energéticos. Tanto FRV como Almar Water Solutions, patrocinaron el espacio de los medios de comunicación y de prensa del evento como parte de Abdul Latif Jameel Energy.


Más eventos

José Benjumea

Fundador, FRV

Creemos que nuestro éxito debe tener repercusión en las regiones donde operamos, y que la educación es la manera de mejorar el futuro de las comunidades que acogen nuestros proyectos.

Javier Esquivias

Sub-director General, Elecnor

Van siempre por delante, no sólo en el plano técnico. Además siempre han sido muy serios y muy rigurosos. Cuando acometen un proyecto siempre llegan hasta el final.

Scott Mackin

Socio Gerente y Co-Presidente, Denham Capital

Denham Capital ha tenido el orgullo de trabajar con el equipo de FRV durante casi tres años en esta inversión de gran éxito. Rafael, José y su equipo, han conseguido establecer una posición de liderazgo en mercados emergentes clave, donde el coste marginal de la electricidad supera el coste de la generación de energía solar.