FRV patrocinador durante el ´World Future Energy Summit’

2018/01/15

Fotowatio Renewable Ventures (FRV) y Almar Water Solutions han participado en el World Future Energy Summit 2018 (WFES).

WFES es la mayor plataforma dedicada a la innovación, digitalización y transformación del mix energético a nivel global. Durante más de cuatro días, cientos de proveedores internacionales, líderes y autoridades del sector se reúnen para interactuar entre ellos, hacer negocios y ganar conocimiento acerca de las últimas tendencias de la industria y los últimos avances y descubrimientos energéticos. Tanto FRV como Almar Water Solutions, patrocinaron el espacio de los medios de comunicación y de prensa del evento como parte de Abdul Latif Jameel Energy.


Más eventos

José Benjumea

Fundador, FRV

Creemos que nuestro éxito debe tener repercusión en las regiones donde operamos, y que la educación es la manera de mejorar el futuro de las comunidades que acogen nuestros proyectos.

Gianfranco Carassale

Responsable Principal de Inversiones, Inter-American Investment Corporation (IIC)

El espíritu pionero es algo que siempre ha llamado la atención del equipo de José y Rafael, desde la decisión de lanzarse al negocio solar o el saltar más tarde a mercados nuevos con una estrategia bastante agresiva para poder capturarlos.

Scott Mackin

Socio Gerente y Co-Presidente, Denham Capital

Hemos disfrutado realmente de esta relación con el equipo y esperamos ver cómo FRV continúa su éxito en el futuro.