FRV patrocinador durante el ´World Future Energy Summit’

2018/01/15

Fotowatio Renewable Ventures (FRV) y Almar Water Solutions han participado en el World Future Energy Summit 2018 (WFES).

WFES es la mayor plataforma dedicada a la innovación, digitalización y transformación del mix energético a nivel global. Durante más de cuatro días, cientos de proveedores internacionales, líderes y autoridades del sector se reúnen para interactuar entre ellos, hacer negocios y ganar conocimiento acerca de las últimas tendencias de la industria y los últimos avances y descubrimientos energéticos. Tanto FRV como Almar Water Solutions, patrocinaron el espacio de los medios de comunicación y de prensa del evento como parte de Abdul Latif Jameel Energy.


Más eventos

Scott Mackin

Socio Gerente y Co-Presidente, Denham Capital

Denham Capital ha tenido el orgullo de trabajar con el equipo de FRV durante casi tres años en esta inversión de gran éxito. Rafael, José y su equipo, han conseguido establecer una posición de liderazgo en mercados emergentes clave, donde el coste marginal de la electricidad supera el coste de la generación de energía solar.

Rafael Benjumea

Fundador, FRV

FRV mantiene un firme compromiso con el desarrollo económico y social de los mercados y las comunidades donde opera y estamos satisfechos de poder hacerlo a través de este programa junto a nuestros socios del BID.

José Benjumea

Fundador, FRV

Todo tiene que cambiar para que todo siga igual. La energía debe ser accesible, limpia y sostenible, pero si además no es asequible, el cambio no se producirá.