FRV patrocinador durante el ´World Future Energy Summit’

2018/01/15

Fotowatio Renewable Ventures (FRV) y Almar Water Solutions han participado en el World Future Energy Summit 2018 (WFES).

WFES es la mayor plataforma dedicada a la innovación, digitalización y transformación del mix energético a nivel global. Durante más de cuatro días, cientos de proveedores internacionales, líderes y autoridades del sector se reúnen para interactuar entre ellos, hacer negocios y ganar conocimiento acerca de las últimas tendencias de la industria y los últimos avances y descubrimientos energéticos. Tanto FRV como Almar Water Solutions, patrocinaron el espacio de los medios de comunicación y de prensa del evento como parte de Abdul Latif Jameel Energy.


Más eventos

Scott Mackin

Socio Gerente y Co-Presidente, Denham Capital

Hemos disfrutado realmente de esta relación con el equipo y esperamos ver cómo FRV continúa su éxito en el futuro.

Gianfranco Carassale

Responsable principal de inversiones, Inter-American Investment Corporation (IIC)

Han competido en licitaciones con otras empresas otro tipo de estructuras y capacidades, y a pesar de su tamaño, siempre están ahí, muy cerca, lo que indica que tienen la capacidad de competir en este sector muy agresivamente. FRV ha sido pionero en segmentos de mercado donde nadie había entrado y eso tiene mucho valor.

José Benjumea

Fundador, FRV

Creemos que nuestro éxito debe tener repercusión en las regiones donde operamos, y que la educación es la manera de mejorar el futuro de las comunidades que acogen nuestros proyectos.