Madrid, España

FRV Excellence Awards

02JUL
2018
Ver galería

Este año han tenido lugar los primeros premios de Fotowatio Renewable Ventures (FRV), los FRV Excellence Awards. Estos premios anuales nacen con la intención de reconocer el esfuerzo y dedicación de aquellos miembros del equipo que han demostrado cumplir y fomentar los valores de FRV en su trabajo y en las relaciones con el equipo.

Las categorías de los premios están inspiradas en los valores de la organización que definen su misión y guían el desarrollo de la misma como empresa y como equipo. Los reconocimientos fueron entregados a cada uno de los ganadores en una ceremonia interna que tuvo lugar en Madrid y en la que además de los empleados de las oficias de FRV España, estuvo presente el equipo directivo de FRV, representantes de Abdul Latif Jameel Energy incluyendo los miembros del Comité Ejecutivo Rif Abou Richeh y Sidhesh Kaul, el CEO , Roberto de Diego, Fady Jameel, Vice-presidente de Abdul Latif Jameel y Mohammed Jameel, Presidente y CEO de Abdul Latif Jameel quien se encargó de dar los premios a los galardonados.

Tras un difícil proceso de selección en el que se consideraron todos los departamentos y geografías en las que está presente FRV, se decidió reconocer a dos empleados por cada una de las siguientes categorías:

1. Excelencia en el liderazgo (Espíritu Pionero): por la importancia de ser un ejemplo para los demás y la habilidad de inspirar y motivar a las personas.

• Mikel De Irala (Head of Technical East)
• Sofía Roldós (Head of Finance LATAM)

2. Dedicación y mejora continua (Compromiso) por el esfuerzo constante hacia la consecución de resultados y objetivos, por la responsabilidad que implica asumir nuevos retos y el esfuerzo por superar las expectativas en cada acción.

• Zehra Or (Head of Legal MEA)
• Ravi Dogra (Head of Structured Finance y M&A Australia)

3. Colaboración y trabajo en equipo (Talento) por demostrar una actitud excepcional y dar siempre el máximo potencial, colaborando con el esfuerzo individual a mejorar el resultado global y hacer de cada éxito propio un éxito compartido con todos.

• Antonio Suárez (Head of Tax)
• Pablo Gutiérrez (Head of Structured Finance y M&A West)

4. Innovación y pensamiento pionero (Espíritu pionero y Sostenibilidad) por ver los retos como oportunidades, por la búsqueda constante de nuevas ideas y la resolución de problemas a través de soluciones innovadoras
• Shalabh Arora (Head of Business Development Australia)
• Juan Andrés García (Head of PV Project Development Europe)

En esta primera edición se hizo entrega de un reconocimiento especial a Rafael Benjumea por 12 años de dedicación a la compañía como fundador y CEO de FRV. El reconocimiento, regalo de todos los empleados de FRV y de Abdul Latif Jameel, se entregó en el marco de un discurso en el que Mohammed Jameel destacó su espíritu emprendedor y visión única al crear un negocio que ha crecido hasta ser hoy en día un referente en el sector de energías renovables a nivel mundial. Además Mohammmed Jameel, dió la bienvenida a Daniel Sagi-Vela como nuevo CEO de FRV y destacó su trayectoria impecable en la empresa y constante compromiso con el desarrollo del negocio y del equipo.


Más eventos

Javier Esquivias

Sub-director General, Elecnor

FRV ha sido siempre muy avanzada. Nos han sorprendido con su visión desde la primera vez que vinieron a vernos, hace ya 10 años, con su proyecto de La Magascona que, para ese momento, era un proyecto de una magnitud inmensa.

Rafael Benjumea

Fundador, FRV

FRV mantiene un firme compromiso con el desarrollo económico y social de los mercados y las comunidades donde opera y estamos satisfechos de poder hacerlo a través de este programa junto a nuestros socios del BID.

Gianfranco Carassale

Responsable principal de inversiones, Inter-American Investment Corporation (IIC)

Han competido en licitaciones con otras empresas otro tipo de estructuras y capacidades, y a pesar de su tamaño, siempre están ahí, muy cerca, lo que indica que tienen la capacidad de competir en este sector muy agresivamente. FRV ha sido pionero en segmentos de mercado donde nadie había entrado y eso tiene mucho valor.