Madrid, España

Firma de dos becas ‘Young Talented Leaders’

02DIC
2016
Ver galería

En un acto realizado en el Instituto de Empresa (IE), Fotowatio Renewable Ventures (FRV) firmó un acuerdo con la universidad, el IFC (International Finance Corporation), EBRD (European Bank for Reconstruction and Development) y Proparco para la firma de dos convenios de beca para dos estudiantes Jordanos.

Las becas, denominadas Young Talented Leaders, se otorgan como parte del compromiso de FRV con las comunidades donde opera y en este caso están relacionadas con dos proyectos en Mafraq, región situada al norte de Jordania. Así los proyectos llamados Mafraq I y Mafraq II de 65 MW dc cada uno, permiten otorgar dos becas para estudiar en IE University. Una de ellas ha sido otorgada a la alumna Sarah Riyad al Atiyat, que comenzó sus estudios en septiembre del 2016, y la otra se corresponde al curso académico 2017-2018.

El Embajador de Jordania en España, Su Excelencia el Sr. Ghassam Abdel Rahim Odeh Majali, así como representantes de FRV, Abdul Latif Jameel, que adquirió FRV en 2015, EBRD y Proparco, asistieron a la firma del acuerdo por parte de Rafael Benjumea, CEO de FRV, y el Presidente de IE Business School, Diego del Alcázar.


Más eventos

Scott Mackin

Socio Gerente y Co-Presidente, Denham Capital

Hemos disfrutado realmente de esta relación con el equipo y esperamos ver cómo FRV continúa su éxito en el futuro.

Gianfranco Carassale

Responsable Principal de Inversiones, Inter-American Investment Corporation (IIC)

El espíritu pionero es algo que siempre ha llamado la atención del equipo de José y Rafael, desde la decisión de lanzarse al negocio solar o el saltar más tarde a mercados nuevos con una estrategia bastante agresiva para poder capturarlos.

Gianfranco Carassale

Responsable principal de inversiones, Inter-American Investment Corporation (IIC)

Han competido en licitaciones con otras empresas otro tipo de estructuras y capacidades, y a pesar de su tamaño, siempre están ahí, muy cerca, lo que indica que tienen la capacidad de competir en este sector muy agresivamente. FRV ha sido pionero en segmentos de mercado donde nadie había entrado y eso tiene mucho valor.