Madrid, España

Décimo aniversario

01DIC
2016
Ver galería

Fotowatio Renewable Ventures (FRV) celebró el décimo aniversario de su trayectoria como referente mundial en el sector de la energía renovable.

Desde 2006, FRV se ha consolidado como uno de los líderes mundiales de energía fotovoltaica y ha expandido su actividad a los cinco continentes. Para conmemorar estos primeros 10 años, se organizó un evento en el Casino de Madrid con todos los empleados de FRV España y los principales stakeholders. También contó con representantes de Adbul Latif Jameel, empresa que adquirió la compañía en 2015.

Durante el evento, hubo una pequeña ronda de discursos encabezados por Rafael Benjumea, CEO de FRV y Roberto de Diego, CEO de Abdul Latif Jameel Energy. Los discursos estuvieron enfocados a destacar el trabajo y esfuerzo del equipo, clientes, proveedores y colaboradores que han contribuido al liderazgo de FRV. Asimismo, se aprovechó la ocasión para marcar el inicio de una nueva etapa de FRV como parte de Abdul Latif Jameel.


Más eventos

José Benjumea

Fundador, FRV

Creemos que nuestro éxito debe tener repercusión en las regiones donde operamos, y que la educación es la manera de mejorar el futuro de las comunidades que acogen nuestros proyectos.

Marko Kremer

Director Principal, DIF Australia

La principal fortaleza de FRV es su capacidad de desarrollar todas las fases internamente. Esto permite a sus equipos anticipar lo que va a ocurrir y explicarlo con claridad.

Gianfranco Carassale

Responsable Principal de Inversiones, Inter-American Investment Corporation (IIC)

El espíritu pionero es algo que siempre ha llamado la atención del equipo de José y Rafael, desde la decisión de lanzarse al negocio solar o el saltar más tarde a mercados nuevos con una estrategia bastante agresiva para poder capturarlos.