Madrid, España

Décimo aniversario

01DIC
2016
Ver galería

Fotowatio Renewable Ventures (FRV) celebró el décimo aniversario de su trayectoria como referente mundial en el sector de la energía renovable.

Desde 2006, FRV se ha consolidado como uno de los líderes mundiales de energía fotovoltaica y ha expandido su actividad a los cinco continentes. Para conmemorar estos primeros 10 años, se organizó un evento en el Casino de Madrid con todos los empleados de FRV España y los principales stakeholders. También contó con representantes de Adbul Latif Jameel, empresa que adquirió la compañía en 2015.

Durante el evento, hubo una pequeña ronda de discursos encabezados por Rafael Benjumea, CEO de FRV y Roberto de Diego, CEO de Abdul Latif Jameel Energy. Los discursos estuvieron enfocados a destacar el trabajo y esfuerzo del equipo, clientes, proveedores y colaboradores que han contribuido al liderazgo de FRV. Asimismo, se aprovechó la ocasión para marcar el inicio de una nueva etapa de FRV como parte de Abdul Latif Jameel.


Más eventos

Gianfranco Carassale

Responsable principal de inversiones, Inter-American Investment Corporation (IIC)

Han competido en licitaciones con otras empresas otro tipo de estructuras y capacidades, y a pesar de su tamaño, siempre están ahí, muy cerca, lo que indica que tienen la capacidad de competir en este sector muy agresivamente. FRV ha sido pionero en segmentos de mercado donde nadie había entrado y eso tiene mucho valor.

Scott Mackin

Socio Gerente y Co-Presidente, Denham Capital

Hemos disfrutado realmente de esta relación con el equipo y esperamos ver cómo FRV continúa su éxito en el futuro.

Alberto Sicre

Director General, OHL Industrial

FRV destaca principalmente en la credibilidad, experiencia y trayectoria en el sector, ya que es de las pocas empresas que, cuando indica que está interesada o considerando un proyecto, ese proyecto es real y no busca una revalorización rápida.