Madrid, España

Décimo aniversario

01DIC
2016
Ver galería

Fotowatio Renewable Ventures (FRV) celebró el décimo aniversario de su trayectoria como referente mundial en el sector de la energía renovable.

Desde 2006, FRV se ha consolidado como uno de los líderes mundiales de energía fotovoltaica y ha expandido su actividad a los cinco continentes. Para conmemorar estos primeros 10 años, se organizó un evento en el Casino de Madrid con todos los empleados de FRV España y los principales stakeholders. También contó con representantes de Adbul Latif Jameel, empresa que adquirió la compañía en 2015.

Durante el evento, hubo una pequeña ronda de discursos encabezados por Rafael Benjumea, CEO de FRV y Roberto de Diego, CEO de Abdul Latif Jameel Energy. Los discursos estuvieron enfocados a destacar el trabajo y esfuerzo del equipo, clientes, proveedores y colaboradores que han contribuido al liderazgo de FRV. Asimismo, se aprovechó la ocasión para marcar el inicio de una nueva etapa de FRV como parte de Abdul Latif Jameel.


Más eventos

Roberto de Diego Arozamena

CEO, Abdul Latif Jameel Energy and Environmental services

FRV es independiente en tecnología y ejecución lo que nos permite buscar siempre la mejor opción para cada Proyecto.

José Benjumea

Fundador, FRV

Creemos que nuestro éxito debe tener repercusión en las regiones donde operamos, y que la educación es la manera de mejorar el futuro de las comunidades que acogen nuestros proyectos.

Rafael Benjumea

Fundador, FRV

FRV mantiene un firme compromiso con el desarrollo económico y social de los mercados y las comunidades donde opera y estamos satisfechos de poder hacerlo a través de este programa junto a nuestros socios del BID.