Amán, Jordania

Conferencia Cigre

24ABR
25ABR
2018
Ver galería
[Conferencia para fomentar el desarrollo de normas eléctricas internacionales]

Fotowatio Renewable Ventures (FRV), participó el pasado Abril en una conferencia organizada por Cigre. Cigre es una asociación internacional de empresas del sector eléctrico, que organiza conferencias en varios países del mundo para fomentar el desarrollo de normas eléctricas internacionales. Apoyada directamente por NEPCO, la empresa eléctrica de Jordania, La conferencia tuvo lugar los días 24 y 25 de abril en Amman.

Durante la misma, FRV estuvo presente como único patrocinador Platino y el segundo día Nicolás Fasquelle, Director General de FRV en Oriente Medio y África participó como speaker en uno de los paneles además de hacer una presentación de la empresa y de las innovaciones tecnológicas sobre las que FRV está trabajando.

A pesar de tratarse de una conferencia que engloba todo el sector eléctrico, se notó la presencia cada vez más importante de las renovables, demostrando el marcado interés de Jordania por fomentar el uso de estas fuentes de energía.


Web del evento
Más eventos

Fernando Salinas

Director Regional de Centro América, FRV

Después de nueve años trabajando en FRV he crecido muchísimo no solo a nivel profesional, también a nivel personal. El vivir en cuatro países diferentes desempeñando tareas muy distintas, me ha dado una experiencia que sin duda tendrá un impacto positivo en cualquier actividad que lleve a cabo en el futuro.

Marko Kremer

Director Principal, DIF Australia

La principal fortaleza de FRV es su capacidad de desarrollar todas las fases internamente. Esto permite a sus equipos anticipar lo que va a ocurrir y explicarlo con claridad.

José Benjumea

Fundador, FRV

Creemos que nuestro éxito debe tener repercusión en las regiones donde operamos, y que la educación es la manera de mejorar el futuro de las comunidades que acogen nuestros proyectos.