© Fotowatio Renewable Ventures, B.V. Todos los derechos de este sitio están totalmente reservados. El permiso de usar este sitio se limita estrictamente a las Condiciones de Uso.

Fotowatio Renewable Ventures, es propiedad de Abdul Latif Jameel. El término “Abdul Latif Jameel” hace referencia, de manera general, a varias entidades legales distintas, independientes y autónomas. Abdul Latif Jameel no es, por sí misma, una entidad corporativa, asociación o conglomerado dirigido por una empresa matriz, sino que se refiere sencillamente a un grupo de entidades jurídicas distintas y completamente independientes que, en conjunto, reciben el nombre de “Abdul Latif Jameel”. Abdul Latif Jameel no es un grupo corporativo, tal y como se define en el artículo 1161(5) de la ley inglesa de sociedades de 2006 (“Companies Act 2006”).

Gianfranco Carassale

Responsable Principal de Inversiones, Inter-American Investment Corporation (IIC)

El espíritu pionero es algo que siempre ha llamado la atención del equipo de José y Rafael, desde la decisión de lanzarse al negocio solar o el saltar más tarde a mercados nuevos con una estrategia bastante agresiva para poder capturarlos.

Marko Kremer

Director Principal, DIF Australia

La principal fortaleza de FRV es su capacidad de desarrollar todas las fases internamente. Esto permite a sus equipos anticipar lo que va a ocurrir y explicarlo con claridad.

Rafael Benjumea

Fundador, FRV

FRV mantiene un firme compromiso con el desarrollo económico y social de los mercados y las comunidades donde opera y estamos satisfechos de poder hacerlo a través de este programa junto a nuestros socios del BID.