© Fotowatio Renewable Ventures, B.V. Todos los derechos de este sitio están totalmente reservados. El permiso de usar este sitio se limita estrictamente a las Condiciones de Uso.

Fotowatio Renewable Ventures, es propiedad de Abdul Latif Jameel. El término “Abdul Latif Jameel” hace referencia, de manera general, a varias entidades legales distintas, independientes y autónomas. Abdul Latif Jameel no es, por sí misma, una entidad corporativa, asociación o conglomerado dirigido por una empresa matriz, sino que se refiere sencillamente a un grupo de entidades jurídicas distintas y completamente independientes que, en conjunto, reciben el nombre de “Abdul Latif Jameel”. Abdul Latif Jameel no es un grupo corporativo, tal y como se define en el artículo 1161(5) de la ley inglesa de sociedades de 2006 (“Companies Act 2006”).

Gianfranco Carassale

Responsable Principal de Inversiones, Inter-American Investment Corporation (IIC)

El espíritu pionero es algo que siempre ha llamado la atención del equipo de José y Rafael, desde la decisión de lanzarse al negocio solar o el saltar más tarde a mercados nuevos con una estrategia bastante agresiva para poder capturarlos.

José Benjumea

Fundador, FRV

Creemos que nuestro éxito debe tener repercusión en las regiones donde operamos, y que la educación es la manera de mejorar el futuro de las comunidades que acogen nuestros proyectos.

Scott Mackin

Socio Gerente y Co-Presidente, Denham Capital

Hemos disfrutado realmente de esta relación con el equipo y esperamos ver cómo FRV continúa su éxito en el futuro.