© Fotowatio Renewable Ventures, B.V. Todos los derechos de este sitio están totalmente reservados. El permiso de usar este sitio se limita estrictamente a las Condiciones de Uso.

Fotowatio Renewable Ventures, es propiedad de Abdul Latif Jameel. El término “Abdul Latif Jameel” hace referencia, de manera general, a varias entidades legales distintas, independientes y autónomas. Abdul Latif Jameel no es, por sí misma, una entidad corporativa, asociación o conglomerado dirigido por una empresa matriz, sino que se refiere sencillamente a un grupo de entidades jurídicas distintas y completamente independientes que, en conjunto, reciben el nombre de “Abdul Latif Jameel”. Abdul Latif Jameel no es un grupo corporativo, tal y como se define en el artículo 1161(5) de la ley inglesa de sociedades de 2006 (“Companies Act 2006”).

Scott Mackin

Socio Gerente y Co-Presidente, Denham Capital

Hemos disfrutado realmente de esta relación con el equipo y esperamos ver cómo FRV continúa su éxito en el futuro.

José Benjumea

Fundador, FRV

Todo tiene que cambiar para que todo siga igual. La energía debe ser accesible, limpia y sostenible, pero si además no es asequible, el cambio no se producirá.

Alberto Sicre

Director General, OHL Industrial

FRV destaca principalmente en la credibilidad, experiencia y trayectoria en el sector, ya que es de las pocas empresas que, cuando indica que está interesada o considerando un proyecto, ese proyecto es real y no busca una revalorización rápida.