© Fotowatio Renewable Ventures, B.V. Todos los derechos de este sitio están totalmente reservados. El permiso de usar este sitio se limita estrictamente a las Condiciones de Uso.

Fotowatio Renewable Ventures, es propiedad de Abdul Latif Jameel. El término “Abdul Latif Jameel” hace referencia, de manera general, a varias entidades legales distintas, independientes y autónomas. Abdul Latif Jameel no es, por sí misma, una entidad corporativa, asociación o conglomerado dirigido por una empresa matriz, sino que se refiere sencillamente a un grupo de entidades jurídicas distintas y completamente independientes que, en conjunto, reciben el nombre de “Abdul Latif Jameel”. Abdul Latif Jameel no es un grupo corporativo, tal y como se define en el artículo 1161(5) de la ley inglesa de sociedades de 2006 (“Companies Act 2006”).

Gianfranco Carassale

Responsable principal de inversiones, Inter-American Investment Corporation (IIC)

Han competido en licitaciones con otras empresas otro tipo de estructuras y capacidades, y a pesar de su tamaño, siempre están ahí, muy cerca, lo que indica que tienen la capacidad de competir en este sector muy agresivamente. FRV ha sido pionero en segmentos de mercado donde nadie había entrado y eso tiene mucho valor.

Fernando Salinas

Director Regional de Centro América, FRV

Tenemos el objetivo de generar una gran cartera de proyectos que nos permita alcanzar nuestras metas en la región.

Gianfranco Carassale

Responsable Principal de Inversiones, Inter-American Investment Corporation (IIC)

Se distinguen por un profundo conocimiento sobre tecnología solar y un fuerte conocimiento del proceso, la estructuración financiera y del mercado en general. Esto les permite ser muy competitivos y obtener así la máxima rentabilidad, desarrollando proyectos viables económicamente incluso en precios que parecían difíciles de obtener.